'Me escuchan, me oyen, me ahogo...' Lagunero hace el #ThalíaChallenge en plena inundación


En la Región Laguna, un usuario le encuentra el lado amable a la tragedia, y aprovecha la inundación para hacer el #ThaliaChallenge


Vanguardia | 12/09/2018

0
0

Las historias de Thalía en Instagram causan que los usuarios de la red social se polaricen, pues hay desde quien odia sus cómicas intervenciones como aquellos usuarios que marcharon para pedir que la cantante deje de usar el celular, manifestando estar hartos de "tanta publicación", hasta quienes la imitan y hasta el #ThaliaChallenge crearon para imitar sus más famosos posteos en la red social.

Y ahora, aprovechando las inundaciones en la Región Laguna, un usuario vio el lado amable de la tragedia y se puso a hacer el #ThalíaChallenge en plena inundación, exclamando al estilo de Thalía: "Aló mis viditas, ¿me escuchan, me oyen, me ahogo, me ayudan? Glul Glu Glu"...

El video en cuestión fue subido a las redes sociales por Álvaro Ramón González, y en dos días alcanzó ya más de 200 mil vistas y ha sido compartido más de 5 mil veces.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx