Fue desalojado por mortal fuga de gas en Puebla, pero regresó por su perro (video)


El hombre fue desalojado de su casa luego de que se registrara una fuga de gas; ya se encontraba a salvo pero regresó a su hogar para rescatar a su mascota, de nombre 'Conor'


Vanguardia | 12/09/2018

3
0

Puebla.- Un hombre que fue desalojado de su casa por la emergencia que ocasionó la fuga de gas LP esta mañana en Puebla, regresó y atravesó la densa nube de gas para rescatar a su perro “Conor”.

En un video tomado por el reportero Alejandro Hernández Limón se ve al hombre desaparecer en la nube y después salir corriendo con su perro a un lado.

—Esta persona fue a recoger a su mascota, ya los habían evacuado, pero no pudo dejar a su mascota, ¿Por qué regresaste? —pregunta el reportero.

—Por mi perro

—¿Cómo se llama?

—“Conor” —respondió mientras se alejaba con el perro saltando de felicidad.

La madrugada de este 12 de agosto nueve colonias de la zona norte de Puebla entraron en emergencia por una fuga de gas LP provocada por huahicoleros que perforaron un ducto creyendo que era de gasolina.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx