Bache destroza 16 vehículos en 2 días


Entre los accidentes causados por el bache, se cuenta la volcadura de dos tráiler y daños a 14 vehículos ligeros


REDACCIÓN | 14/09/2018

1
0

En 48 horas, un bache fue el causante de 16 accidentes en el Kilómetro 14 de la Carretera Piedras Negras; el más drástico: la volcadura de un tráiler, cuyo conductor maniobró para esquivar el hoyanco.

El día anterior, según operadores de transporte de carga, por lo menos 14 vehículos tuvieron daños al caer en el bache o esquivarlo, mientras que un tractocamión -sin caja- se volcó.

VOLCADURA

Yonatan Javier Zepeda Cabrera conducía un tráiler Freightliner de oriente a poniente por la Carretera Piedras Negras, le sacó la vuelta a un bache de casi dos metros de ancho, localizado en medio del pavimento, se salió del camino, el peso de la carga le ganó y el vehículo empezó a ladearse hacia el lado derecho hasta quedar acostado en la terracería.

Otros choferes de camiones de carga que pasaban por el lugar y varios ciudadanos que estaban cerca, corrieron hacia el tráiler volcado con el fin de ayudar al conductor, informándose que éste fue ayudado a salir por la puerta de su lado y sin rasguño alguno.

ALERTAS

El hoyo se ubica en la mitad de la Carretera Piedras Negras.

Entre los accidentes causados por el bache, se cuenta la volcadura de un tráiler y daños a 16 vehículos ligeros.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx