Boletos para ver a Luis Miguel superan a los de la pelea del 'Canelo'


Ser espectador de la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin pude ser una opción más económica que acudir a un concierto de LuisMi



14/09/2018
CIUDAD DE M?XICO.- Para nadie es un secreto el éxito que goza Luis Miguel a raíz de la aparición de su bioserie. Sin embargo, esta fijación que ha despertado entre los mexicanos llega tan lejos que comprar un boleto para uno de sus conciertos resulta más caro que una localidad para ver la pelea de box entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

De acuerdo con el sitio Stubhub, los boletos más baratos para ver a al Sol hoy en el Caesars Palace están más caros que aquellos para ver la pelea entre Canelo y Gennady Golovkin, en la T-Mobile Arena, este sábado 15 de septiembre.

Así, mientras que la entrada de menor precio para la esperada segunda pelea entre el mexicano y el ruso está en 450 dólares, un asiento para ver el concierto de LuisMi se cotiza en 649 dólares.

Sin embargo, la batalla no está perdida para el boxeo, ya que en la reventa el espectáculo boxístico supera por mucho al cantante, con boletos que se venden hasta en 11 mil 760 dólares, contra los mil 105 dólares que registra como máximo una localidad en el concierto.