Tia Remedios



Staff/Agencia Metro | 21/09/2018

0
0

Sin consuelo

Saludos, Tía. Encontré en internet esta frase: “Amar es encontrar en la felicidad de otro, tu propia felicidad”, y la verdad es que suena muy padre, pero ¿es eso posible? Digo, ¿si tu fulano se va con alguien más, pero es feliz, tú debes ser feliz también? ¿Eso te convierte en una buena persona? Si te lo preguntas, sí, soy yo la dejada por un fulano y la neta no encuentro consuelo.

Chabe



Querida Chabe, la frase que mencionas aplica cuando se está en una pareja saludable y cada uno hace lo necesario para ver al otro feliz, en un círculo perfecto, no cuando ocurre un abandono.

El reto es que tú aprendas a ser feliz por ti misma sin depositar en otro la responsabilidad de hacerte feliz o que su presencia te haga feliz. Te pregunto ¿a qué se debe que te duela que un “fulano”, como dices, se haya ido?, ¿si te das cuenta que lo llamas fulano? Si consideras un fulano a esa persona que se fue, quiere decir que no era alguien tan significativo para ti. Parece que no es el amor de tu vida, así que suéltalo y ya déjalo en tu pasado. Vive el duelo por la relación que ha terminado, por las causas que sean, y cuando lo superes tendrás consuelo y podrás darte la oportunidad de enamorarte de nuevo, porque construir una pareja siempre es algo que vale la pena. Y creo que las parejas duran lo que tienen que durar, ni más ni menos y hay que aprender a dejarlas ir cuando el amor no es mutuo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx