Un perro se reencuentra con su amo, tras vagar tres años en las calles


El animal desapareció en el 2015 y desde entonces estuvo vagando por las calles de Tiflis, la capital de Georgia. El reencuentro con su amo conmovió a miles en la red


Vanguardia | 10/10/2018

4
0

La grabación que muestra a un perro reencontrándose con su amo tras años vagabundeando en la calle podría ser uno de los videos más conmovedores de este año.

El can, de nombre “Jorge”, desapareció en el 2015, y desde entonces su amo lo ha estado buscando en las calles de Tbilisi, la capital de Georgia, según reporta The Mashable

Recientemente empleados de la Casa de la Ópera de Tbilisi vieron unos anuncios sobre la desaparición del can y llamaron a su amo, Giorgi Bereziani, de 62 años, al ver a un perro idéntico que estaba vagando por el vecindario.

La grabación muestra cómo el hombre se le acerca al animal, que está acurrucado debajo de un árbol, preguntando: “Jorge, ¿eres tú? Oh, querido, ¿cómo estás?”.

Al oír la voz de su amo, el perro primero se incorpora y una vez que lo reconoció comenzó a “llorar” de alegría.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx