Le hallan 12 mil dólares


Los policías encontraron el dinero envuelto en una bolsa de plástico y colocado debajo de la carpeta o piso de la cabina; el hombre, norteamericano, fue detenido



11/10/2018
LAREDO, TX.- Llegó a la garita federal de revisión cerca de Freer, Texas, y le encontraron 12 mil dólares escondidos abajo del piso o alfombra de su troca pick up, además la Patrulla Fronteriza le halló residuos de marihuana en la consola central del asiento delantero.

Un tipo no identificado fue detenido el martes en el punto carretero de la agencia federal sobre la carretera estatal 59, conducía una camioneta Dodge Ram, color blanco, con caja.

Los policías encontraron lacantidad de dinero envuelto en una bolsa de plástico y colocado debajo de la carpeta o piso de la cabina.

Fue un can adiestrado (K9), el que olfateó anomalías y alertó a los agentes federales, quienes pasaron a segunda revisión el vehículo.

El hombre es norteamericano y fue detenid; el caso fue referido a la DEA.

En Estados Unidos, toda persona que transporte más de 10 mil dólares en valores, sea en efectivo, en cheque, en orden de pago, en certificados bursátiles, en joyas o cualquier otra forma, debe declararlo a la autoridad.

Caso contrario será requisado, hasta que demuestre la legal procedencia del capital.