Arrastra tráiler a un vehículo; dos son heridas


Los hechos ocurrieron sobre el Segundo Anillo Perifrico y la calle Ro Coyote Norte



18/10/2018
Dos mujeres lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un accidente de tráfico registrado sobre el Segundo Anillo Periférico, entre un automóvil y un tractocamión, ayer por la mañana.

Los hechos ocurrieron sobre el Segundo Anillo Periférico y la calle Río Coyote Norte, frente a una de las salidas de la colonia Villas de San Miguel.

Alejandra, de 37 años, conducía un auto Ford Escort de modelo antiguo y de acuerdo con los informes, salía de oriente a poniente hacia el Segundo Anillo Periférico, pero lo hizo sin precaución.

Al ir cruzando, el tráiler se la llevó de encuentro y arrastró el automóvil durante varios metros.

El impacto del tráiler contra el auto compacto fue muy fuerte al grado de que las puertas del lado del chofer quedaron sumidas y su conductora atrapada dentro del vehículo, pero fue ayudada a salir junto con su acompañante.

Personal operativo de Protección Civil auxilió a las dos mujeres, mientras llegaba la ambulancia con sus paramédicos.

Como Daniel, fue identificado el chofer del tráiler y quien declaró que viajaba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico, cuandos se suscitó el percance.

Las dos mujeres sufrieron golpes leves y los paramédicos las llevaron a un hospital para un chequeo médico, en tanto que los agentes de vialidad se hacían cargo de las investigaciones del caso y el deslinde de responsabilidades.

Ocurrió en una de las salidas de la colonia Villas de San Miguel.