Sale a la luz foto de Ángela Ponce antes de empezar su transición


Ángela Ponce concursará en Miss Universo representando a españa


AGENCIAS | 18/10/2018

0
1

A pesar de haber nacido con la fisionomía de un varón, a sus 3 años Ángela Ponce sabía que era toda una mujer en un cuerpo equivocado, ahora a sus 27 es la representante de España en Miss Universo 2018 haciendo historia en los concursos de belleza.

De acuerdo con Publimetro, fue a los 13 años que Ángel inició su camino para ser mujer transgénero, en 2014 comenzó su carrera modelo ganando fama en ese país europeo.

A través de redes sociales han circulado imágenes de cuando era un niño. En ellas, se puede ver que está haciendo su primera comunión, y por ello usa una corbata color azul y un traje de paño.



En una entrevista contó que tuvo una infancia muy dura tratando de ser aceptada por su entorno, pero nunca perdió la esperanza. Incluso, un médico la rechazó cuando decidió someterse a la cirugía de reasignación de sexo.

Los obstáculos que tuvo que enfrentar la motivaron a convertirse en activista que luchas por las personas transgénero.

Ella quiere aprovechar el éxito que obtuvo al representar a su país en el certamen de belleza para llevar un mensaje de tolerancia e inclusión

"Quiero dar una lección al mundo", dijo.

Por su parte, la representante de Colombia, Valeria Morales, dijo que "un reinado de belleza como Miss Universo es para mujeres que nacemos mujeres. Y creo que para ella (Ponce) también sería una desventaja. Entonces, por eso, hay que respetarla, pero no compartirla", declaró.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx