Reportera recibe un 'pelotazo' en un partido y así reacciona (VIDEO)


En plena trasmisión en vivo, la periodista recibe un fuerte golpe en la cabeza


¿Te ha pasado algún incidente mientras apareces en un video?. Foto: Internet
Agencias | 22/10/2018

1
0

ESTADOS UNIDOS.- Una reportera que cubría el partido de fútbol americano de la NFL, recibió un fuerte “pelotazo” mientras transmitía en vivo.

La reacción de Melissa Stark fue épica y el video que ella misma compartió en sus redes sociales se volvió viral después de recibir tremendo golpe.

Ella transmitía el partido entre los Tennesse Titans y Los Angeles Charger, en Londres, Inglaterra, cuando el balón la golpeó fuertemente en la cabeza.



“¡Ouh!, ok, nada como la televisión en vivo; ¡estoy bien!”, se puede escuchar decir a la reportera, quien continuó su transmisión, como si nada hubiera sucedido, lo que la hizo popular en YouTube, Facebook y otras redes sociales.

La reportera compartió el momento exacto en que recibió este fuerte golpe del balón de fútbol americano y escribió el siguiente texto.

“Duele más cada vez que lo veo. Literalmente, nunca me había pasado en 20 años de cubrimiento de la NFL. ¡Londres, nunca te olvidaré!”, se puede leer en la descripción que publicó la reportera en Facebook, Twitter e Instagram.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx