Whatsapp tendrá publicidad a partir del 2019


Lo que durante los últimos meses fue un rumor se confirmó esta semana


HUFFINGTON POST | 03/11/2018

0
0

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, incorporará publicidad a partir de 2019, informó Chris Daniels, vicepresidente de la plataforma.

Lo que durante los últimos meses fue un rumor se confirmó esta semana. Para llevar a cabo esta medida y así generar ingresos, se copiarán ciertos aspectos de Instagram.

En un evento en Nueva Delhi, India, Daniels detalló que el modelo será similar al de publicidad en las historias de Instagram, pues incorporó la publicidad en las historias de sus usuarios de manera intercalada.

Cuando un usuario ingrese a la pestaña de estados para ver qué publicaron sus contactos, de manera ocasional aparecerá la publicidad.

"Este será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a las personas en WhatsApp", aseguró Daniel.

Pese a que esta función no es muy usada en la aplicación de fotografía ha tenido buenos resultados, cosa que esperan replicar en esta aplicación ya que cuentan con más de mil 500 millones de usuarios.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx