'Operan' en los verdes


Médicos brindan cerrado duelo en su torneo anual, en el Campestre


Los médicos mostraron sus mejores golpes sobre los verdes del Club Campestre en el torneo por su día. FOTOS: LORENA MÁRQUEZ/ EL MAÑANA
FERNANDO LÓPEZ | 06/11/2018

0
0

Con una batalla cerrada por el primer lugar se desarrolló el Torneo Anual por el Día del Médico, celebrado el domingo en los verdes del Club Campestre Ribera del Bravo, con una asistencia de 50 doctores, quienes mostraron golpes “quirúrgicos” para llevarse los premios.

En el certamen disputado por cuartetas, en la modalidad a Go-Go (el mejor tiro de los cuatro es el que se toma para seguir jugando) los galenos tuvieron que lidiar al inicio con las condiciones climáticas, puesto que las rachas de viento les hicieron difícil colocar sus mejores tiros desde el tee de salida, además de una brisa que hizo más rápido el campo. Sin embargo al pasar de las horas el viento y el agua cesaron para dar paso a un clima propicio para la práctica del golf, arrancando entonces la lucha por los primeros lugares.

Tras la intensa jornada, todo se definió en el último hoyo, en el que el grupo conformado por Juan Manuel Flores, Emilio Sada, Francisco Mejía y José Juan Álvarez se impuso apenas por una tarjeta de 66 impactos totales a la cuarteta de Enrique Montemayor, José Suárez, Eduardo Calderón y Wayo Calderón que registró 67 bastonazos.



La reyerta por el tercer puesto también estuvo a la orden del día, pues tres grupos lucharon codo a codo para alcanzar ese sitio, incluso peleándoles a los ganadores de la justa, luego que se registrara un empate en el cuarto escaño con una tarjeta de 69 golpes, siendo superada por el grupo integrado por Jorge Grajeda, Francisco Fragoso, Javier Olmos y Javier Vega que cerró la cuenta en 68.

Al final los mejores colocados recibieron los premios en especie y sus respectivos reconocimientos tras el esfuerzo realizado de manos del comité organizador, encabezado por los doctores Javier Vega, Jorge Grajeda y Eduardo Dozal, además que los participantes disfrutaron de una rifa de regalos y una sana convivencia por su día.



La cuarteta integrada por Juan Manuel Flores, Emilio Sada, Francisco Mejía y José Juan Álvarez se alzó con el primer lugar del certamen.

Los participantes tuvieron que lidiar con el fuerte viento y un poco de brisa al inicio de la jornada dominical.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx