Van Texanas y Cowgirls por la gloria


Los dos mejores conjuntos del torneo disputarán la Final de la Liga FBA en la modalidad de tochito bandera



06/11/2018
Las expectativas finalmente se cumplieron en la Liga de Futbol Americano (FBA) de Nuevo Laredo, el título por la supremacía en la categoría femenil de tochito bandera será definida entre los equipos de Texanas y Cowgirls, el próximo sábado en el emparrillado de la Unidad Deportiva ??Polvo Enamorado?.

En las Semifinales, Cowgirls venció sin mayores problemas a Titanes por 14-0, mientras que Texanas se impuso a Corsarias por 28-6, y así ambos equipos sellaron su pase en busca del campeonato, confirmó el presidente de la Liga, Alfredo Ruiz.

Agregó, que el partido por el tercer lugar los disputarán Titanes contra Corsarias, a las 4:30 de la tarde, posteriormente darán paso al platillo principal con la Final de la categoría Femenil de la Liga.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron por el gallardete del torneo anterior con saldo a favor para las Texanas. Esta nueva edición tendrá dos vertientes: Texanas tiene la oportunidad de extender su hegemonía, o bien Cowgirls lograría vengar la afrenta del torneo anterior y coronarse.

Pilo Flores, coach de las Cowgirls, confía en la capacidad de sus pupilas para cambiar la historia en esta nueva oportunidad de obtener el campeonato.

??Nuevamente se logró el objetivo de llegar a la Final; estoy muy orgulloso de mi equipo porque sé que podemos llegar a muy lejos. Confío en cada una de ellas para ganar este campeonato y seguir dejando en alto en nombre de Cowgirls Nuevo Laredo, no sólo aquí en la ciudad, sino también a nivel Nacional?, afirmó del entrenador.

Por su parte, Larissa Delgado, coach y quarterback de Texanas, mostró cautela al señalar que el día del encuentro pisarán el emparrillado totalmente concentradas en buscar el título.

??Concentradas, relajadas y tratando que los errores en el campo no nos afecten mentalmente y mantenernos positivas y arriba todo el juego?, indicó la también capitana de Texanas.