Impactan camioneta y choca con barda


La camioneta del responsable fue encontrada cerca


Del impacto la mujer se proyectó hacia una vivienda.
REDACCIÓN | 08/11/2018

1
1

Luego de ser impactada en su camioneta por un vehículo que huyó, una mujer resultó lesionada al proyectarse contra la barda de un domicilio de la colonia San Rafael.

Se trata de Blanca, de 35 años, quien manejaba una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2005 y quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo con oficiales de Tránsito, la fémina se desplazaba de sur a norte por la avenida América y al llegar al cruce con Zaragoza fue embestida por una camioneta.

Era una Isuzu Axiom modelo 2002, cuyo conductor procedía de poniente a oriente por Zaragoza y que al final se retiró de manera cobarde para eludir responsabilidades.

Del impacto que sufrió, la camioneta de la mujer se proyectó hacia una vivienda ubicada en la esquina norponiente del crucero y se estrelló contra su barda.

Mientras la mujer era revisada por paramédicos de Protección Civil, agentes de Tránsito “peinaron” el área en búsqueda de la camioneta y la encontraron a una cuadra del lugar.

Socorristas trasladaron a Blanca al Hospital del Seguro Social, mientras que agentes ordenaron el traslado de las unidades al corralón en tanto las averiguaciones seguían.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx