Último capítulo de Rick Grimes confunde a fans de 'The Walking Dead'


Muchos seguidores de la serie se sintieron engañados


El Universal | 08/11/2018

0
0

Como bien sabrán los seguidores de "The Walking Dead", el quinto episodio de la novena temporada fue el último de Andrew Lincoln, Rick Grimes en la ficción.

El desenlace del capítulo anterior y las declaraciones por parte del equipo durante meses daban a entender que el final del líder de Alexandría sería la muerte, y no fue así. Pero la gota que colmó el vaso para el fandom fue la verdadera razón de la marcha del actor: Preparar una trilogía sobre la serie.

Muchos seguidores se sintieron engañados porque poco después de que AMC emitiera 'What comes after' (Lo que viene después), el productor Scott M. Gimple reveló que Grimes volvería en tres películas preparadas por la cadena, después de que el equipo de la serie hubiera generado tantas expectativas sobre el final de Lincoln durante meses. Mucho ruido y pocas nueces.

Pero las reacciones no han tardado en llegar a las redes sobre esta táctica de marketing por parte de los responsables de la serie. "Jod..., sí que me habéis engañado", "Que os jo... AMC. Todos pensamos que iba a morir" o "AMC ha engañado esta noche a todo el mundo" son algunos de los comentarios de internautas indignados que se pueden leer en Twitter.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx