Hoy son posibles las lluvias y seguro llueve este viernes


Las lluvias ya muy entrada la noche de este jueves son muy probables, pero aún más lo serán mañana viernes, entre las 2:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde


JORGE VARGAS | 08/11/2018

0
0

AMBOS LAREDOS.- Las lluvias ya muy entrada la noche de este jueves son muy probables, pero aún más lo serán mañana viernes, entre las 2:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

El frente frío número nueve arribará entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes y hará incrementar notablemente las posibilidades de lluvias muy fuertes e incluso tormentas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) advirtió que las posibilidades de lluvia comenzarán a escalar rápidamente desde las 9:00 de la noche de este jueves. A esa hora, las probabilidades se incrementarán en 47 por ciento.

En NWS asegura que después de las 2:00 de la mañana del viernes y hasta las 2:00 de la tarde, las posibilidades de fuertes lluvias y tormentas se ubicarán en 99 por ciento.

Luego, las probabilidades irán cayendo rápidamente y para la 11:00 de la noche se ubicarán en apenas 25 por ciento.

El frente frío número nueve no solo traerá altas probabilidades de lluvia, también temperaturas moderadamente frías… para el amanecer del viernes se esperan 14 grados centígrados (57 fahrenheit).

La máxima del viernes es de apenas 16 grados centígrados (60 fahrenheit) y por la noche o madrugada del sábado, el termómetro podría bajar hasta los 10 centígrados (50 fahrenheit).





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx