"No habrá paz en la tierra mientras perduren las opresiones de los pueblos, las injusticias y los desequilibrios económicos que todavía existen".-Juan Pablo II
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.70   13.30  
Asesinan a ex alcalde priista
David Manríquez Pérez fue asesinado antenoche por agresores que entraron a su rancho y le dispararon en varias ocasiones
Por: Staff /Agencia Reforma
Foto: Archivo
23/10/2014 Explicó que la agenda energética de Tamaulipas integra entre otros aspectos, el desarrollo del capital humano, económico y social
23/10/2014 Partido busca descartar nexo de candidatos a diputados federales con la delincuencia
22/10/2014 El joven haitiano que fue discriminado tuvo que mudarse a Reynosa para poder continuar sus estudios de Medicina en la UVM
15/01/2014

0

2

CIUDAD VICTORIA.- David Manríquez Pérez, ex alcalde priista de Llera de Canales, Tamaulipas, fue asesinado antenoche por agresores que entraron a su rancho y le dispararon en varias ocasiones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos ocurrieron antier en el rancho ubicado en el municipio.

Según las primeras indagaciones del caso, se estableció que antenoche poco después de las 23:00 horas, hombres armados no identificados llegaron hasta el rancho del hoy occiso y derribaron la puerta principal para ingresar.

Ya en el predio, la víctima tomó un arma de su propiedad para defenderse, mientras los agresores le dispararon en varias ocasiones, privándolo de la vida.

Según el reporte difundido por la PGJE, los agresores se dieron a la fuga en un auto Dodge Avenger color blanco, modelo reciente, con placas del Estado de Nuevo León, el cual abandonaron.

Manríquez fungió como presidente municipal en el periodo 2002-2004, durante el último trienio de la Administración del ex gobernador, Tomás Yarrington.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado