"En lugar de ser un hombre exitoso, busca ser un hombre valioso, lo demás legará naturalmente".- Albert Einstein
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.70   14.50  
Bullying extremo en Chihuahua, muere estudiante de una puñalada
Jorge Daniel González Estrada habría reñido y sus compañeros le asestaron una puñalada en el pecho; las autoridades investigan
Por: Carlos Coria/Excélsior
La Fiscalía inició la indagatoria al respecto, pero hasta el momento no ha emitido ningún comentario en torno a las causas de la riña, o el modo en que el estudiante fue mortalmente lesionado. FOTO: ESPECIAL
27/01/2015 "Ayotzinapa nos obliga a cambiar. Que el dolor compartido nos inspire a trabajar por un México de justicia y libertad", aseguró el presidente
27/01/2015 El encuentro tiene como propósito difundir la producción nacional con esta temática; tendrá lugar en el Cinematógrafo del Chopo
27/01/2015 El presidente del Consejo del Partido Social Demócrata, Julio Yáñez Moren, afirma que adversarios lanzan por redes cosas negativas en contra de su precandidato
13/02/2014

0

1

CHIHUAHUA.- En un caso de bullying extremo, un estudiante de secundaria de 14 años de edad, fue asesinado en la ciudad de Chihuahua, por otros compañeros que le propinaron una puñalada en el pecho.

Los jóvenes habrían reñido al salir de clases, y en la pelea, uno de ellos asestó una puñalada en el pecho de su compañero.

El padre del menor encontró a su hijo lesionado, ya que los profesores no se dieron cuenta del hecho, y al ver que estaba herido, lo llevó a un hospital donde finalmente murió.

La Fiscalía del Estado informó en su reporte ministerial que la riña y ataque mortal se dio alrededor de las 19:00 horas del miércoles, en el exterior de la Escuela Secundaria Técnica 29, en las calles Los Pinos y Rotarismo del fraccionamiento Los Pinos, al Sur de la ciudad.

El estudiante agredido fue identificado por las autoridades como Jorge Daniel González Estrada, de 14 años de edad, cuyo cuerpo presentaba una lesión por arma punzocortante en el pecho.

Este es el primer caso de bullying extremo en la entidad, en que un estudiante pierde la vida en una riña entre compañeros.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado