"Somos partidarios de los principios y no de los hombres".- Plan de Ayala
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.00   13.60  
Araña Violinista deja grave a niño en Nuevo León
El caso del menor de 6 años mantiene en alerta a las autoridades de la Secretaría de Salud por lo difícil que ha sido tener el antídoto.
Por: Tvazteca
22/11/2014 El maestro yucateco publica 'Mataría a otros 43 si es necesario' y horas después borra su cuenta de Facebook
22/11/2014 Son acusados de los delitos de homicidio en grado de tentativa, asociación delictuosa y motín; los trasladaron a cárceles federales
22/11/2014 Tras estar en estado delicado, el líder de la Luz del Mundo se recupera
19/08/2013

0

0
Monterrey, Nuevo León.- El caso de un niño de seis años de edad, el cual sufrió al menos dos picaduras de una araña Violinista, cuyo veneno es considerado necrótico, mantiene en alerta a las autoridades de la Secretaría de Salud por lo difícil que ha sido tener el antídoto.

El niño Ulises Alejandro Guerrero Rodríguez, fue llevado por su padre Ulises Guerrero, al Hospital Materno Infantil, en busca de ayuda, pero de acuerdo con las primeras versiones, en el centro hospitalario no cuentan con el antídoto de la araña Violinista.

No se especifica en qué colonia fue el ataque de la araña Violinista, la cual también es conocida como "araña de los rincones", cuyo veneno puede causar estragos.

Se establece que es picadura y no mordedura del arácnido, ya que ésta en especial cuenta con un tipo aguijón y no tiene mandíbula.

Las lesiones del niño son en la pierna izquierda, presentando ya un avance peligroso en la región cutánea y vasos sanguíneos.

El último reporte señala que la Secretaría de Salud ya tiene conocimiento del caso y supuestamente ya consiguió el antídoto en la clínica 19 en Apodaca y los trasladaron al Materno Infantil.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado