Anuncian nueva maquiladora en Nuevo Laredo: Sindicato


Una nueva maquiladora se instalará en la ciudad en menos de dos meses y es la empresa MESA, según un sitio de noticias en internet


FOTO: ARCHIVO
| 07/06/2014

17
0

NUEVO LAREDO.- Una nueva maquiladora se instalará en la localidad en menos de dos meses, y va a generar hasta 200 empleos directos, señaló una fuente gremial.

Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato Local de Trabajadores de la Industria Maquiladora de Nuevo Laredo, dijo que se trata de la empresa MESA, la cual será proveedora de Industrias Rheem, toda vez que será la encargada de elaborar las serpentinas para los aires acondicionados que se elaboran precisamente en Rheem.

“Esta empresa se la trajo Rheem, tal y como se ha traído otras, para que le hagan trabajos, y buenos pues estamos contentos porque se van a generar más empleos, hasta 200”, comentó.

Indicó que dicha maquila se ubicará en el parque industrial Oradel, donde también están otras que son proveedores de Industrias Rheem, la maquiladora más grande de la localidad.

“Nos dijeron que en un promedio de dos meses iniciarán trabajos en la localidad, previa contratación del personal, y por nuestra les estamos dando todas las facilidades para que puedan empezar con sus labores”, comentó Martínez López.

Por otro lado dijo que ya inició contratación de personal la fábrica Jumbolon, la cual se ubica en el parque industrial Río Grande, y que realizará tareas de empacamiento de diversos productos.

Esta maquiladora contratará 45 personas, y será proveedora de una fábrica ubicada en San Antonio.

Con información de Hoy Tamaulipas.net.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • silvia sanchez c. - apoyo a las personas mayores de edad.
    mi pregunta es,porque ya no se aceptan personas mayores,en todas las maquiladoras,piden menores de 40 años,habiendo gente mayor,que son muy trabajadoras,y lo principal,!MAS RESPONSALES!si ahora hay una ley,que hace,que se les de empleo a los discapacitados,la cual me parece perfecta, tambien deberia haber una,que amparara,y apoyara a los que somos mayores de edad,pero que todavia,le echamos muchas ganas al trabajo,y lo digo por experiencia propia.tienen la creencia,que porque son mas jovenes dan mayor rendimiento,sin ponerse a pensar,que muchos de ellos son muy irresponsables,y trabajan mas a fuerzas que de ganas,incluso muchos de ellos,comulgan con la frase de!para que me apuro,si de todos modos me van a pagar!esta es mi humilde opinion.PD:y como dicen por ahi,hay se los dejo de tarea.
  • LUIS ANGEL GABRIEL - .
    Bienvenidas todas las inversiones, trabajo hay quizás no magníficamente remunerado, pero lo que más existe es mucha gente floja que en la maquilas se ponen como borreguitos cabeza pa´bajo pidiendo jale y cuando ya lo tienen quieren permisos para todo, llegan tarde o se duermen porque se les pasa al camión de su planta, no son disponibles para el tiempo extra, reniegan de todo en sus actividades, es claro trabajo hay pero gente trabajadora no, mejor dicho es como el 50% y el otro P son de los que hablaba por eso siempre están jodidos porque no se ponen pilas y porque son chiflados a parte cambian de trabajo como quien masca un chicle y quiere otro, ni modo el olgazanes eso serán forever OLGAZANES Y JODIDOS hasta llegar a viejos, ya luego andarán pidiendo, monedas en un vasito...
  • JULIO HERNANDEZ - EL HOMBRE DE LAREDO
    Y TAMBIEN LES VAN A PAGAR UNA BABA
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx