Inaugura Egidio hoy el Polyforum


El gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, entregará importantes obras a los neolaredenses en su visita de hoy


| 04/09/2013

0
0

NUEVO LAREDO.-El gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, entregará importantes obras a los neolaredenses en su visita de hoy.

Destaca la inauguración del polyforum La Fe “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, con capacidad para más de 5 mil espectadores y más de mil automóviles, así como la inauguración de la moderna pista atlética de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal Benjamín Galván Gómez, durante la conferencia de prensa en las instalaciones del Nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, luego de haber realizado un recorrido de obras que incluyó el nuevo acuario, donde constató el significativo avance, el nuevo corredor del Parque Viveros y los terrenos de Expomex, donde se efectúan los preparativos de la Feria después de dos años de no tenerla.

“Toda la Unidad Deportiva y el nuevo complejo quedará al 100% rehabilitado”, precisó Galván Gómez-

Agregó que el nuevo gimnasio contará con aire acondicionado, duela profesional, vestidores, pizarras y gradas con capacidad para 650 personas.

Mencionó que el gobernador Egidio Torre Cantú iniciará su gira de trabajo por Nuevo Laredo, inaugurando la pista de atletismo con Deportán, instalaciones con materiales de punta con reconocimiento internacional, al igual que el Nuevo Gimnasio y el polyforum La Fe “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

Destacó que otros trabajos realizados son la rehabilitación del emblemático Parque de Beisbol La Junta, resaltando que los trabajos que se llevan a cabo son para volverlo a su estado original de los años cuarenta, cuando se construyó; además de la fachada se remodelaron las gradas y se hizo un estacionamiento.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx