"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles".- Bertolt Brecht
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.50   13.10  
Muchas golizas en Veteranos.
Los goles de los ganadores fueron 3 de Raúl Silva, además apoyaron Ricardo Barraza y Eduardo Aguirre con uno cada quien, por los derrotados José Luis Maldonado anotó los dos para la Asociación.
Por: JUAN CORTEZ
También la Colonia Victoria surtió de cuero a su rival.
02/09/2014 El equipo mexicano entrenó ayer para prepararse ante el partido de hoy, en el marco de una jornada de descanso que el calendario del campeonato acordó para este día al grupo D
02/09/2014 Los Astros tienen marca perdedora de 59-79 en triunfos y derrotas con un. 428 de efectividad
02/09/2014 Fue el duodécimo juego sin hits en la historia de los Filis. El último lanzador en dejar sin imparables a los Bravos fue Ubaldo Jiménez (Colorado) en 2010
10/09/2013

0

0
NUEVO LAREDO, TAM.- El Aduana fue uno de los equipos goleadores de la Liga de Futbol Veteranos donde venció 6-2 a la Asociación Médica dentro de la jornada dominical en la categoría Senior.

Los goles de los ganadores fueron 3 de Raúl Silva, además apoyaron Ricardo Barraza y Eduardo Aguirre con uno cada quien, por los derrotados José Luis Maldonado anotó los dos para la Asociación.

Quien también ganó por goleada fue el equipo de la Colonia Victoria quien dejó en blanco a la Asociación Médica.

Aquí quien se despachó con la cuchara grande fue Rafael Martínez quien concretó los 4 goles para darle la victoria a su equipo.

Para seguir con las goleadas, el Deportivo Corona derroto por 6-1 a Más Pegada con 3 goles de Alejandro Cruz, 2 de Alejandro Tepox y uno de Martín Escobar, por la Mas Pegada, Juan José Cisneros fue el anotador.

También División Panzer derrotó por holgado marcador con resultado de 5-1 sobre Santo Domingo, los goleadores de los ganadores fueron Eligio Córdoba, Francisco Dávila y Rodolfo González.

En la Mayor Especial no se quedaron atrás las golizas, por lo tanto Deportivo Jaime Alberto derrotó por 4-1 al Dimaly con goles de Jesús Torres y Caín Hernández.

Por su parte Deportivo Fina goleo por 5-1 al Jorge Reza con 2 anotaciones de Francisco Pérez 1 de Lázaro Tibias, Ángel Hernández y Osvaldo Hernández. Por reza José Luis Rodríguez.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
MÁS COMENTADAS DE HOY