"Un niño es un amor que se ha hecho visible".-Friedrich Von Hardenberg
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.75   13.30  
Preparan homenaje a Jenni Rivera en Monterrey
'La Diva de la Banda' inició su carrera como intérprete en esta entidad
Por: NOTIMEX
Foto: Archivo
24/04/2014 La ganadora de dos premios Oscar contrajo matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison este pasado fin de semana, luego de casi un año de noviazgo
24/04/2014 El cantante español volvió a apostar que se desnudará en público si España se corona campeón de la Copa del Mundo 2014 en Brasil
24/04/2014 Olivia y su pareja Jason Sudeikis le dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado domingo.
11/09/2013

0

0

CIUDAD DE MÉXICO.- Patricia Aguirre, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico del estado de Nuevo León, dijo que preparan un homenaje a la cantante Jenni Rivera, quien falleció en diciembre pasado en un accidente aéreo.

En entrevista con Notimex, Aguirre comentó que para esta celebración se encuentran escuchando propuestas por parte de la familia de la también actriz. "Esperamos que ellos lleguen a un acuerdo, porque nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar".

"La Diva de la Banda" inició su carrera como intérprete en esta entidad, donde siempre contó con el cariño del público, y fue también en este estado donde falleció, luego de dar un concierto en la Arena Monterrey.

Indicó que aún no saben si el evento será masivo, pero lo único que está confirmado hasta el momento es que será en el municipio de Iturbide, Nuevo León, donde la cantante perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

"No se busca lucrar con este evento sino rendirle un homenaje a esta intérprete que dejó huella", señaló Aguirre.

Se prevé que el homenaje podría ser para finales de año, para celebrar el primer aniversario luctuoso de la intérprete de "La gran señora" y "De contrabando", entre otras.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro
Sinopsis: Es genial ser el Hombre Araña. Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy. Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: solo él puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro, Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn, está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.