"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres".- Pitágoras
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.50   13.10  
Preparan homenaje a Jenni Rivera en Monterrey
'La Diva de la Banda' inició su carrera como intérprete en esta entidad
Por: NOTIMEX
Foto: Archivo
16/04/2014 Sor Cristina Scuccia se lució en el programa con su interpretación de Girls just wanna have fun
16/04/2014 Gaga posó para Met Alas & Marcus Piggot, encargados de las imágenes de la campaña de Versace.
16/04/2014 Algunas personas tienen fobia a las arañas, otras le temen a la oscuridad, pero para Mike Amess no hay nada más terrorífico que Kim Kardashian, así como lo leen "amiguitos".
11/09/2013

0

0

CIUDAD DE MÉXICO.- Patricia Aguirre, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico del estado de Nuevo León, dijo que preparan un homenaje a la cantante Jenni Rivera, quien falleció en diciembre pasado en un accidente aéreo.

En entrevista con Notimex, Aguirre comentó que para esta celebración se encuentran escuchando propuestas por parte de la familia de la también actriz. "Esperamos que ellos lleguen a un acuerdo, porque nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar".

"La Diva de la Banda" inició su carrera como intérprete en esta entidad, donde siempre contó con el cariño del público, y fue también en este estado donde falleció, luego de dar un concierto en la Arena Monterrey.

Indicó que aún no saben si el evento será masivo, pero lo único que está confirmado hasta el momento es que será en el municipio de Iturbide, Nuevo León, donde la cantante perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

"No se busca lucrar con este evento sino rendirle un homenaje a esta intérprete que dejó huella", señaló Aguirre.

Se prevé que el homenaje podría ser para finales de año, para celebrar el primer aniversario luctuoso de la intérprete de "La gran señora" y "De contrabando", entre otras.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: Dios No Está Muerto
Sinopsis: Narra la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario cuya fe es desafiada por el profesor Radisson (Kevin Sorbo), su maestro de filosofía quien cree que Dios está muerto. Shane toma la decisión de defender su fe y esto ocasiona serios conflictos. La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.