Recibe tributo Flor Silvestre


La mexicana fue reconocida al cumplir 72 años de trayectoria con un documental elaborado por su nuera


Flor Silvestre llegó acompañada por su hijo Pepe Aguilar.
Nora Alicia Estrada/Agencia Reforma | 28/03/2015

1
0

LOS ÁNGELES.- Visiblemente emocionada, Flor Silvestre agradeció las muestras de amor que se desbordaron para ella durante el homenaje que recibió en esta ciudad.

Guillermina Jiménez Chabolla, verdadero nombre de la actriz, llegó a Los Angeles Theatre acompañada de su hijo Pepe Aguilar y sus nietos Aneliz, Leonardo, Emiliano y Angela, y amigos como Angélica María, Ana Bárbara y Ezequiel Peña, a quienes agradeció su presencia y con ellos recordó el gran amor que vivió junto al fallecido Antonio Aguilar.

"Lo mas importante y hermoso para mí fue haber tenido como esposo a Antonio Aguilar. Era mi amor, era mi todo", expresó la cantante de 85 años de edad.

Agradeció en particular a su nuera Aneliz quien fue la creadora del documental Flor Silvestre: Su Destino Fue Querer, que plasma los momentos mas trascendentales en la vida de la cantante y actriz y que se presentó durante el reconocimiento.

"La felicito porque hay cosas que ya ni me acordaba, y hay recuerdos que no se de dónde la sacó. Nunca esperé algo así, le agradezco mucho a mi nuera que lo haya hecho con tantos y tantos detalles", comentó.

En el filme, Flor abre su corazón al contar anécdotas, experiencias e historias que se fueron hilando en 72 años de trayectoria en los que grabó 100 discos, filmó 90 películas y compartió la mayor parte de su vida con Aguilar, con quien forjó una dinastía de cantantes de la música mexicana que se extiende hasta sus nietos.

A la entrada del teatro se instaló una exhibición con vestidos y fotografías más significativos de la cantante que eran admirados por los visitantes.

"Ahorita ya no extraño nada de mi carrera artística. Lo que quiero es estar tranquila en El Soyate (su rancho en Zacatecas), juntito a mi marido que ahí está enterrado, y ya tranquila, y darle las gracias a todo el público que nos ha dado tanto amor que le siguen demostrando al visitar su tumba a diario", señaló.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx