Lucía Méndez responde a polémica sobre foto truqueada


Dice que es de risa loca el revuelo generado por su imagen en la que supuestamente aparece junto a Alfonso Cuarón y George Clooney


Foto: Agencia
VANGUARDIA | 24/09/2013

0
0

CUIDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Lucía Méndez aseguró que es de "risa loca" todo lo que se ha generado con las fotografías que se publicaron truqueadas, en las que supuestamente aparece con el actor George Clooney y el cineasta Alfonso Cuarón.

"Es de risa loca, porque se hizo todo un escándalo mundial por las diferentes imágenes con ‘fotoshop', se me fue de las manos porque me encontraba en Italia recibiendo un premio. A la persona que subió las fotos se le hizo fácil" , expresó en entrevista con Notimex.

Indicó que ahora que se enteraron Cuarón y Sandra Bullock, cuya imagen fue sustituida por la de ella, lo tomaron con sentido del humor.

"Siendo grandes personalidades lo toman con sentido del humor, entendieron que fue un fotomontaje, un incidente muy chistoso, en mi caso me he divertido mucho" .

Subrayó que todo fue muy gracioso, "de una tontería se fue al plano internacional, se publicaron acá y allá, pero de alguna forma yo no tuve que ver, estaba en un junta cuando a una persona se le hizo fácil (divulgarlas), no estaban autorizadas" .

La protagonista de telenovelas como "Colorina" y "Amor sin maquillaje" recibió el galardón Global Quality Gold, categoría Elite, que le otorgó la Global Quality Foundation en reconocimiento a su trayectoria.

"Me sentido muy emocionada, estoy levantando la cosecha de tantos años de trabajo, el premio que me dieron no se lo dan a mucha gente en el medio artístico, me sentía muy halagada. Agradezco que tomen en cuenta lo que hago" , añadió.

Sobre los daños que sufrieron miles de personas en más de 20 estados del país por los fenómenos meteorológicos "Ingrid" y "Manuel" , Méndez recalcó que es muy importante ayudar, "desgraciadamente están pasando por una situación terrible, debemos unirnos, es el momento de ser solidarios" .

Lucía Méndez puntualizó que ya estuvo apoyando a varios centros de acopio en la Ciudad de México y seguirá poniendo su granito de arena, "debemos orar, además de ser solidarios, algo que caracteriza a los mexicanos".





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • armando - FELICITACIONES
    muchas felicitaciones a la gran lucia , pocas artistas como ella en mexico , hubiera costado millones de dolares toda la publicidad que se dio en todo el mundo y te la dieron gratis felicidades
  • Berbabé López Arias - Ya no le hagan el caldo gordo a esta vieja payasa
    Ya ni quien se acuerde de la foto hecha con toda la intención de que se hablara de ella ¿O cuánto reciben por publicar estas tonteras?
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx