VIDEO: 'Enojo' de Angélica Rivera con EPN se vuelve viral


Durante la visita de los Reyes de España a México, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, protagonizaron un bochornoso incidente que ha acaparado las miradas en redes sociales


El Siglo de Torreon | 06/07/2015

18
11

MEXICO.-El mandatario mexicano ignoró durante unos segundos la presencia de su esposa, la acción ocurrió luego de que éste permitiera pasar primero a Felipe y Letizia, dejando con la mano tendida a “La Gaviota” durante un breve lapso de tiempo.

Tras el despiste de Peña Nieto, Angélica decidió después “devolvérsela” a su marido, a quien ahora dejó con la mano tendida para pasar por su propia cuenta al recinto donde mantendrían una convivencia.

El hecho fue grabado a la perfección por las cámaras de la televisión que se encontraban presentes para cubrir el magno evento.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx