"Que se mutilen los hombres por los principios, pero no se sucumban ni se mutilen los principios por los hombres".-Álvaro Obregón
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.00   13.60  
Indigna #LadyDubai en redes sociales
Las fotos en la que la hija de Reynoso Femat presume un departamento y lujos generaron criticas en Twitter, donde bautizaron el caso como #LadyDubai
Por: Agencias
La hija del ex Gobernador de Aguascalientes Luis Armando Reynoso publicó en redes fotografías de sus viajes a Dubai. Foto: Especial
21/11/2014 Personas que no agredieron a los elementos policiacos, e incluso algunas que no habían participado anoche en la marcha que llegó al Zócalo, fueron golpeadas por elementos de la policía.
21/11/2014 Imagen del presidente fue quemada en el Zócalo
21/11/2014 En las redes sociales mostraron fotografías que muestran a presuntos infiltrados en las manifestaciones del jueves en la Ciudad de México, en repudio por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa
02/10/2013

0

0

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales han manifestado su enojo por las fotografías en Dubai que presume Graciela Reynoso López, hija del ex Gobernador de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat.

Tuiteros han bautizado ya al caso de Reynoso López como #LadyDubai.

Luego que REFORMA publicara fotos de la joven gozando de su departamento en una de las ciudades más caras del mundo, tuiteros la comparan con la hija del líder petrolero Carlos Romero Deschamps y la llaman 'hija de papi'.

Otros tuiteros, tras ver las fotografías de Graciela Reynoso portando un bolso de Louis Vuitton edición especial, critican falta de clase.

Luis Armando Reynoso Femat, ex Gobernador de Aguascalientes, enfrenta en libertad dos juicios por peculado y ejercicio indebido del servicio público, uno por la compra simulada de un tomógrafo por 13.8 millones de pesos y el otro por la venta de predios del Gobierno, por debajo de su precio real.

Desde la cuenta de Twiiter @Pibiandie, Andrea Urzua cuestiona a las autoridades hasta cuando soportarán casos como éste.

"Hasta cuándo vamos a soportar tanta basura, los culpables somos nosotros #LadyDubai", escribió.

"El colmo de un nuevo rico : tener un departamento en Dubai #ladydubai #comoparaque", redactó Rogelio Dorantes en la cuenta @rogeliodorants.

"Nosotros los Reynoso... en Dubai/ lo que si le falta a "Regalito" es clase. Entre otras cosas. reforma.com/nacional/artic...", puso en la red social @evp66.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • diodoro zamudio m - Sin titulo
    Mexico me das pena somos desgraciados por haber nacido aquì donde la corrupciòn de los politicos nos tiene en pobresa total
 
MÁS COMENTADAS DE HOY