FOTOS: Cinco presuntos viajeros en el tiempo


Hoy es el día en que Marty McFly llega al 2015 desde 1985, pero el ayudante del Doc Brown podría no ser el único en haber alcanzado los viajes en el tiempo


Foto: Internet
SDP Noticias | 21/10/2015

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy 21 de octubre del 2015, a las 4:29 de la tarde, Marty McFly llegará a Hill Valley, California, desde 1985, de acuerdo con la historia de Volver al Futuro.

Pero la cinta de ciencia ficción podría ser sólo un referente de verdaderos viajes en el tiempo, de acuerdo con algunas versiones que circulan en la web y que debaten sobre otros presuntos viajeros.





¿Un smarthphone en la Revolución Rusa?

En un fresco de la Revolución Rusa de 1920 se observa al líder soviético Vladimir Lenin al frente de un grupo de los rebeldes, pero lo que llama la atención de los fanáticos de los viajes al futuro es un sujeto que aparece a un costado, con un presunto teléfono movil en la mano. Sin embargo, el revolucionario podría estar sujetando un equipo de radiocomunicación disponible desde 1880.







El 'hipster' de la Segunda Guerra Mundial

En la imagen, un joven aparece rodeado de hombres de traje y con sombrero, por lo que su look de gafas negras, cardignan estilo grunge, una camiseta trendy, y una cámara portátil en las manos destaca de sobremanera. Todo concuerda con tendencias no tan populares en esa época, 1941 en Canadá, excepto la que parece ser una Kodak Portátil, no disponble en esos años.





La viajera de la película de Chaplin

En una escena de la cinta El Circo (1928), de Charles Chaplin, una mujer, extra, aparece caminando sosteniendo lo que aparenta ser un celular. Pero la explicación podría ser un aparato para sordos usado en esa época conocido como “Acousticon”.





La foto con un iPhone a Garrincha en 1962

En el Mundial de 1962 de futbol Brasil se coronó campeón y la mano de un fotógrafo luce retratando al ídolo Garrincha, quien levanta la copa. El hombre toma la foto con lo que parece ser un iPhone. Pero en realidad se trata de una Rolleiflex Twin, con el visor desplegado y la lupa de enfoque puesta.





Otro celular en la Segunda Guerra Mundial

En una grabación de 1938 una chica aparece con un telefono que se asemeja a los celulares que fueron muy populares en la década pasada. Sin embargo, el propio bisnieto de la mujer aclaró el rumor en un diario británico. De acuerdo con el hombre, la mujer trabajaban en Dupont y estaba probando un teléfono inalámbrico.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx