PERFIL
ANTERIORES
15/03/2018
09/02/2018
28/12/2017
21/12/2017
14/12/2017
07/12/2017
02/10/2016

0
0
Any given sunday

Dios salve a la reina


Ernesto Hernández Alarcón

Empieza a configurarse el camino al Super Bowl 51. Arranca la jornada cuatro después de una semana repleta de resultados sorpresivos. Me parece que en la presente los pronósticos serán más ortodoxos.

Sin embargo, “algo” me dice que el duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bills de Buffalo podría ser una sorpresa. Por supuesto que la confrontación de Bill Belichick frente a Rex Ryan es cien a uno, a pesar inclusive de la incógnita del mariscal de campo para los Pats. Tal vez los hermanos Ryan logren un planteamiento de juego que pueda detener al equipo más balanceado de la Liga.

Los Broncos de Denver, con un Trevor Siemian creciendo discreto pero seguro y con una defensiva de altísimo octanaje, con algunas dificultades, pero deberán mantener su invicto en su visita al emparrillado de los Bucaneros de Tampa Bay. Considero que en las filas de los Acereros de Pittsburgh, después del aparatoso descalabro de la semana pasada frente a las Águilas, no debe existir ninguna señal de alarma, y mucho menos con el regreso de Le’Veon Bell. Aún así, tendrán un duro enfrentamiento con los Jefes de Kansas City que los visitarán el domingo por la noche. Uno de los duelos más atractivos de esta jornada, con mucho talento en ambos bandos y por consiguiente, un partido que suena un tanto impredecible, pero basta con recordar que Alex Smith es el líder de los Jefes y de inmediato le doy la batuta a los de la “toalla terrible”.

Seguirán floreciendo ilusiones en el territorio de los Vaqueros de Dallas. Tomemos en consideración la lesión de Dez Bryant y la suspensión de Randy Gregory de diez semanas, bajas sensibles para los de la Estrella Solitaria. Empero, deben imponerse a domicilio a los irregulares 49´s de San Francisco. Dak Prescott y Ezekiel Elliott seguirán brillando y los aficionados de los Vaqueros soñando.

Los Vikingos de Minnesota tal vez no sean el mejor equipo de la Conferencia Nacional, pero no hay duda que su defensiva es la más competente (de hecho la segunda de la Liga, sólo atrás de la de los Broncos) y que son un conjunto excelsamente entrenado (Mike Zimmer va que vuela para coach del año). La única razón por la que le brindaría el encuentro a sus visitantes, los Gigantes de Nueva York, sería que la inestabilidad de Sam Bradford hiciera acto de presencia. Los neoyorkinos tal vez estén enfrentando una prematura vejez de Eli Manning y los fantasmas del año pasado en materia de indisciplina. Por si fuera poco, su defensiva secundaria está debilitada con los resentimientos físicos de Eli Apple y Rodgers-Cromartie.

Es probable que Los Halcones Marinos de Seattle empiecen a carburar. Para su fortuna, Russell Wilson se encuentra sano y salvo y estará comandando las acciones contra los Jets de Nueva York. Los pupilos de Pete Carroll cuentan con una de las mejores defensivas secundarias, liderada por Richard Sherman, y considero que se darán un festín con Ryan Fitzpatrick, el mariscal de campo de los Jets que tuvo “sólo” seis intercepciones contra Kansas City. Por último, los aficionados del Reino Unido tendrán el honor de apreciar en el Wembley Stadium un partido de dos equipos que esta temporada serán pasionalmente mediocres, los Jaguares de Jacksonville y los Potros de Indianápolis. Dios salve a la Reina.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx