Main logo

Busca a su familia desde hace 10 años

Felipe dejó de recibir las llamadas de su hija, situación que con el tiempo le preocupó y decidió viajar desde su natal Querétaro para reencontrarse con ella

Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Ya han pasado 10 años desde que Felipe recibió la última llamada de su hija Guadalupe, quien a los 15 años partió en busca del sueño americano, y una vez que logró trabajo en McAllen, se dedicó a enviarle dinero a su padre.

Pero algo sucedió que Felipe dejó de recibir las llamadas, situación que con el tiempo le preocupó y decidió viajar desde su natal Querétaro para reencontrarse con su hija. Aunque su búsqueda comenzó desde el primer día que no supo de ella.

“Fue el 25 de diciembre del 2003, cuando vi por última vez a mi hija, ella se fue con una tía, y me escribía o me llamaba al teléfono de una vecina, y en el 2008 dejó de comunicarse”, comentó Felipe.

Hace dos semanas que salió de su ciudad natal y cargando sólo una mochila, el hombre de 70 años emprendió el viaje para reencontrarse con su hija.

“Es mi única hija, y no tengo fotos de ella, hace poco hubo un incendio en mi hogar que arrasó hasta con las cartas que ella me enviaba. Tengo la esperanza que la encontraré, y espero sea muy pronto”, dijo el anciano.

Platica el hombre, que ella es de piel clara, ojos grandes y cabello oscuro, su nombre completo es Guadalupe Contreras y lleva un lunar en el tobillo izquierdo.

Desconoce si está casada, si tiene hijos o se haya mudado de ciudad, ya que lo último que supo fue que trabajaba para una señora, ayudando en la limpieza de su hogar.