PERFIL
ANTERIORES
27/09/2018
19/09/2018
12/08/2018
15/03/2018
09/02/2018
19/10/2016

0
0
Any given sunday

Enigmas


Ernesto Hernández Alarcón

Sigo pensando que Rex Ryan, entrenador de los Bills de Buffalo, es demasiado emocional para llevar lejos a este equipo. Sin embargo, después de despedir a su coordinador ofensivo hace dos semanas, las cosas en este costado han funcionado de maravilla (destacadas actuaciones de Tyrod Taylor y LeSean McCoy). Por supuesto, vencer a uno de las peores escuadras de la liga, los 49´s de San Francisco, no es suficiente razón para considerarlos como reales contendientes. Por el contrario, sus rivales divisionales, Patriotas de Nueva Inglaterra, siguen caminando con paso seguro, ahora batieron a los decepcionantes Bengalíes de Cincinnati. Al cierre de la jornada seis, los Pats levantan la mano como el mejor conjunto que se pare en un emparrillado. En esta misma división, los Delfines de Miami vencieron en forma sorpresiva a los Acereros de Pittsburgh, y además, de manera contundente e independiente de la lesión de Ben Roethlisberger. Al parecer, la salud de sus linieros ofensivos es una razón de lujo para tal efecto. ¿Será posible que Adam Gase ya haya empezado a fincar su estilo en la franquicia de la Florida? Ciertamente aún no podemos afirmar que los Delfines sean capaces de colarse a la postemporada, pero considero un hecho asentar que los Jets de Nueva York son uno de los grupos más débiles de la NFL. Un verdadero desastre se vive en las filas de los Neoyorkinos. Fueron derrotados el Lunes por la noche de manera apoteósica por los ¿poderosos? Cardenales de Arizona, en un escenario donde al final tuvo que salir del terreno de juego Ryan Fitzpatrick para ser sustituido por Geno Smith.

En la tierra de la estrella solitaria, continúan las buenas noticias. Dak Prescott y Ezekiel Elliott parecen el nuevo binomio Aikman-Smith (recalco la palabra “parecen”) y sin duda orillan a no extrañar en lo más mínimo al otro dueto: Romo-Bryant. Una de las incógnitas de los Vaqueros de Dallas era su defensiva, pero en general, por lo menos la secundaria, está realizando una gran labor. Los extraños caminos y caprichos de la NFL se pueden evidenciar en el caso de Jerry Jones y compañía. Quiero decir, a inicios de la presente sesión, ¿Quién hubiera pensado que la ausencia de Tony Romo y Dez Bryant por lesiones, sería un factor que condujera a una temporada de ensueño? Los Pieles Rojas de Washington han retomado su nivel, con juegos cerrados y definidos en los últimos minutos, se colocan en un punto acechante de los Vaqueros. En Filadelfia, con dos descalabros consecutivos, por ahora la fiebre de Carson Wentz se difuminó. Y los Gigantes de Nueva York lograron una aparente buena victoria con unos mermados Cuervos de Baltimore. Es increíble la necesidad de atención que el receptor Odell Beckman necesita, denota mucha inmadurez.

Las Panteras de Carolina requieren ajustes urgentes. Su defensiva secundaria de verdad extraña a Josh Norman. La conferencia de prensa que brindó un Cam Newton enojado, frustrado, malencarado, después de la dolorosa derrota con los Santos de Nueva Orleans, es una clara fotografía de lo que sucede en el interior de un equipo que protagonizó el Super Bowl pasado y que detenta un solo juego ganado contra cinco reveses. En Chicago, tengo una pregunta interesante: ¿Qué pasará más rápido: a.- El regreso de Jay Cutler o b.- El despido de John Fox? Y en Green Bay asentemos una más ¿Qué está pasando con Aaron Rodgers? ¿Habrá diferencias entre el mariscal de campo considerado como el mejor en activo con su entrenador Mike McCarthy? Claro que pronto resolveremos estos enigmas.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx