21/08/2017

0
1
Artículo

Señalar


Rogelio Hinojosa

Señalar a las “lacras” de la sociedad, ¡es servirla! Eso es lo que hace el periódico que va con el pueblo, El Mañana de Nuevo Laredo… ¡sí señor!

Muy positivas las declaraciones de don Mario Canales sobre el TLCAN 2.0, en su edición del día 17 del presente de El Mañana de Nuevo Laredo, y que sean una realidad que merece nuestra ciudad, después del mal trato que ha tenido de parte de los gobiernos federal y estatal.

Parece que no saben “aquilatar” su posición de primera “Aduana” de México desde 1857 -¡qué gentuza!-. De todo nuestro territorio mexicano, fue Nuevo Laredo el primero en “contactarse” con la capital del país por medio de su carretera nacional: Nuevo Laredo-Monterrey-Linares-Ciudad Victoria-Mante- Tamazunchale-Jacala-Zimapán-Pachuca-Las Pirámides-Indios Verdes y la capital: México, D.F…. ¡buenos tiempos!

Nuevo Laredo merece, porque se lo ha ganado a pulso con su gente trabajadora, y aunque muchos llegaron de otros estados, llegaron para trabajar y formar familias ya “nacidas” aquí, y sus hijos e hijas siguieron con el ejemplo de trabajo, y por eso ha sido y será siempre la primera en dar un buen ejemplo “al trabajo”.

Y hoy, hoy resulta que cualquier “aprovechado” abusa de la nobleza “neolaredense”. Hasta “ratas” resultaron. ¿Y el Puente III?..., ¡todavía hasta hoy… olvidado! Muy pocas ganas de ponerlo a la altura que debe de estar, para darle honor a su ciudad: Nuevo Laredo.

Recuerden estimados gobernantes los mandamientos de la Ley de Dios. No matarás, no robarás, no darás falso testimonio…, ¡un Dios nos está observando!..., y aunque no se sabe la hora, su Hijo no tarda en venir… ¡vale más que lo crean!... ¡hasta la misma naturaleza nos lo demuestra!



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx