PERFIL
ANTERIORES
28/12/2017
21/12/2017
14/12/2017
07/12/2017
03/12/2017
30/11/2017
09/11/2017
15/09/2017
15/09/2017

0
0
Any given sunday

División Este NFC


Ernesto Hernández Alarcón

La División Este de la NFC, será testigo de la batalla más pareja de toda la NFL. Cualquiera de los cuatro equipos, Vaqueros, Pieles Rojas, Gigantes y Águilas, podrán pelear hasta el cierre de la campaña regular por el cetro divisional. Mi pronóstico: por la citada competencia, no generará equipo comodín, su único representante en postemporada será su campeón.

Vaqueros de Dallas

Al margen de la probable aplicación de la suspensión a Ezekiel Elliott y el año de “prueba real” de Dak Prescott, la ofensiva del equipo de la “Estrella Solitaria” tiene talento probado. Aún con las bajas de Doug Free y Ron Leary en la línea ofensiva, esta sigue siendo de alto calibre, bajo la dirección de Travis Frederick. El cuerpo de receptores, con un Dez Bryant descomunal y, me parece, más integrado al equipo, sin una búsqueda de llamar la atención sobre todas las cosas, y un inalcanzable Jason Witten, siempre cumplidor, entre otros, es de lo mejor en la Liga y debe sobresalir como una de las más fuertes a nivel general. Su defensa podría presentar claroscuros, en especial en la parte secundaria, que fue reestructurada. El novato Taco Charlton debe tener impacto inmediato en lo que respecta a la presión al mariscal de campo. Pronóstico: 9-7

Gigantes de Nueva York

Su defensiva, por nombres, es la mejor de la División. Collins, Harrison, Vernon, Jenkins, Pierre-Paul, Apple, incluso el novato Tomlinson que cubrirá la salida de Johnathan Hankins, conforman la segunda o tercera mejor unidad de la NFC, sin embargo, presentan un contrapeso mortal: una muy deficiente línea ofensiva (Ereck Flowers levanta la mano primero que nadie: una carretera libre) y un Eli Manning en evidente declive y siempre unidimensional. Por si fuera poco, Odell Beckham Jr., tentativamente perderá varios juegos. Brandon Marshall, el novato Evan Engram, Sterling Shepard y Paul Perkins, sin aquel, no son un tándem tan contundente. El “genio” ofensivo Ben McAdoo deberá hacer ajustes urgentes o desperdiciará un año con excelente material humano. Pronóstico: 8-8

Águilas de Filadelfia

Me gusta Carson Wentz. Lo considero, en este momento, el mejor mariscal de campo de la División. Las Águilas han luchado en los últimos años para lograr consolidar una identidad, después de la larga y decepcionante era Andy Reid. Sin un trofeo Vince Lombardi en sus vitrinas, se han convertido en una organización de expectativas sin cumplir. Por ello, con ánimo optimista, pienso que el citado Wentz cambiará la esencia y filosofía en Filadelfia. Este año, no creo que lleguen más allá que a la Primera Ronda de Postemporada. Hay aspectos interesantes, Jim Schwartz, es un coordinador defensivo muy eficiente, y por ello, este costado deberá ser muy competente. Atención con el novato Derek Barnett. La amalgama de veteranía-juventud de su cuerpo de corredores podría ser letal: el recién llegado de Nueva Inglaterra: LeGarrette Blount y el novato Dennel Pumphrey. Pronóstico: Aún con algunas incógnitas, podrían alcanzar récord ganador: 9-7.

Pieles Rojas de Washington.

Observo una semi reconstrucción en las líneas del equipo de Jay Gruden. Su líder Kirk Cousins ya enfrentó algunas diferencias contractuales con los directivos de Washington. No es una buena señal. Su cuerpo de receptores es relativamente nuevo (salieron DeSean Jackson y Pierre Garcon), por lo que Terrelle Pryor y Josh Doctson tendrán un proceso de adaptación y entendimiento con Cousins. El costado defensivo tiene buenos nombres: el recién llegado Zach Brown y el polémico Josh Norman.

Como Filadelfia, arropa incógnitas en varios departamentos, pero pueden molestar a quien sea su rival. Pronóstico: 8-8.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx