25/09/2017

1
0
Artículo

No confundir


Rogelio Hinojosa

Con esta tragedia nuestra, dando muestras de solidaridad, Nuevo Laredo, no podría quedarse atrás… “faltaba menos”… ¡tenemos que ayudar!... y así lo hace nuestra gente neolaredense, con diferentes centros de acopio para enviar a la Ciudad de México.

Pero…, tenía que salir un “achichincle” dizque protegiendo al fisco.

Por eso señores informadores de las noticias, no hay que “confundir” un Agente Aduanal, que se prepara, estudia el Código Aduanero, lo memoriza, etc., etc., y luego aprueba un examen muy exhaustivo para obtener su patente de Agente Aduanal, ante la Dirección General de Aduanas, el SAT y demás autoridades correspondientes.

Y todo esto, para saber aplicar y cumplir con los impuestos requeridos, para su importación o exportación de los diferentes productos, perecederos o no, y dar así el pago de impuestos y cumplir con la Secretaría de Hacienda y demás.

Pero…, un agente aduanal (que no lo es) sino que es un “empleado” de la aduana “espetó”… ¡no pasa porque YO no quiero!..., ¡qué blancos de gallina!

¡Qué decisión tan firme!..., no aprobar “una ayuda al caído”, a tanta gente que está pasando por su calvario, con este terremoto en nuestro México.

Con gente así, pues va México “al desastre”…, “al colapso”.

¡Felicidades señor “cuidador” de impuestos!, siga su labor y deseamos que nunca necesite ayuda de nadie… “que solito halle su solución”…, ¡bravo!



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx