08/10/2017

0
0
Artículo

¡Decepcionados!


Rogelio Hinojosa

De nada sirve que el hombre “obtenga” títulos, gane fama y dinero, y todo lo mejor del mundo…, si decepciona.

Por eso la misma naturaleza se nos rebela, porque no hay “congruencia” con lo que el hombre dice, promete y no cumple.

En verdad qué “paciencia” de nuestro Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Viendo a sus hijos que no cumplimos con su mandato de: “amaos, los unos a los otros”.

Y recordando a 1ª. de Pedro, Capítulo 1, versículos 22-23: “Por la obediencia y la verdad; habéis purificado vuestras almas, para un amor fraternal no fingido…, amaos pues con intensidad y muy cordialmente, unos a otros, como quienes han sido engendrados, no de semilla corruptible, sino incorruptible, por la palabra viva y permanente de Dios”.

En verdad, nuestro Dios y Señor, ha de estar “decepcionado” de sus hijos en el mundo nuestro, y a la vez millones de seres humanos, hermanos nuestros “decepcionados” de todo lo que vemos y palpamos a diario.

Los que llevan las “riendas” en todos los países, abarcando: naciones, estados, municipios, y más……, “aprovechándose” cuando están al mando, porque no habrá otra oportunidad de “aprovecharse”, y llevar: “mares”, no ríos de agua a sus molinos.

¡Qué decepción!..., sintiéndose “dueñitos” y aprovechándose repito, del pueblo necesitado.

¡Un Dios nos vigila, día y noche!..., y tarde o temprano juzgará con derecho.

Estaré equivocado, pero creo que no tardará mucho, aunque se diga o se sepa que no sabemos la hora ni el día. ¡Habrá juicio, justicia, perdón y castigo!... ¡Preparémonos!

Los “decepcionados” lloran de alegría.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx