PERFIL
ANTERIORES
15/04/2018
28/03/2018
22/02/2018
28/12/2017
23/12/2017
07/12/2017
23/11/2017
18/11/2017
27/10/2017

0
0
Artículo

Tele-netas-divinas


Rogelio Hinojosa

Donde quiera se “cuecen habas”. Por supuesto que no estamos “exentos” a cualquier “postura”, venga de donde venga.

Atrevidas, y en un mar de risas y de opiniones, las “netas divinas” de Televisa, nos quisieron dejar una gama de nuevas experiencias el sábado pasado, en el máximo encuentro de un hombre y una mujer “a solas” para lograr “un orgasmo”. El orgasmo es el grado máximo de excitación en el acto amoroso.

Dando los “conductores” y presentando a una supuesta “experta” y además educadora en este tema.

No somos “santurrones”, aunque recemos a diario, por tantas injusticias y muerte en todo nuestro mundo. Incluimos por supuesto a nuestro México, con todos sus estados y ciudades.

Muy precisa y riendo junto a las “divinas”, además de usar palabras “groseritas” a todo público televidente, y sin un “ápice” de vergüenza, disfrutaron de este encuentro, que dado los tiempos de hoy, pues más de cuatro les han de dar la razón.

Correcto, al pan: pan, y al vino: vino. Pero deben de “respetar” el lugar que están pisando. Los están viendo y criticando también, más de cuatro… (como yo).

Acuérdense que a las once de la noche, hay muchos menores que ven la televisión… y a lo mejor ven otros programas “más subidos”, y a lo mejor hasta actuaciones.

No cabe duda que “Luzbel” no duerme y anda “desparramado” en todo nuestro mundo. Después de ser “el más bello”, su “soberbia” lo perdió, y se convirtió en lo que hoy sigue siendo. Por eso, hasta la misma naturaleza se nos está “rebelando”, no va de acuerdo con nuestro proceder.

Tenemos que “esforzarnos” para ser mejores, y tratar de llevar a nuestros hermanos, valores de verdad y en verdad.

Hay que respetar al “televidente” que ve un programa para aprender algo nuevo. No necesitamos “netas divinas” para aprender lo que por naturaleza, y por buenos consejos, llevamos a cabo con respeto, amor y un buen descanso. ¡Respetémonos con buenos ejemplos!




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx