PERFIL
ANTERIORES
28/12/2017
23/12/2017
07/12/2017
23/11/2017
18/11/2017
27/10/2017
08/10/2017
25/09/2017
02/11/2017

1
0
Artículo

Otro petrus para el Fiscal


Rogelio Hinojosa

¡Qué bárbaro!... ¡Qué sapiencia!... de don Raymundo Riva Palacio… ¡Felicidades!... Desglosando lo que en su columna -Estrictamente personal-, en la edición del periódico que siempre ha ido e irá con el pueblo, El Mañana de Nuevo Laredo, da una cátedra a todos los senadores y diputados de todos los partidos de este nuestro México, que nos avergonzamos de tenerlos, edición del 27 de octubre del 2017.

¿Cuándo vendrá el progreso?... ¿Cuándo habrá justicia con toda esta clase de gentes?... Todos coludidos, desde el barrendero hasta los jueces. ¡Qué lindo México!... ¡Qué México tan rico!..., pero tan pobre con gentes corruptas e ineptas. La corrupción te lleva a actuar con ineptitud.

Gracias don Raymundo, Dios lo bendiga y siga iluminándonos con esa pluma tan llena de verdad, para su tierra, para su México que todos amamos, y que quisiéramos que nadie en el mundo entero, “quiera burlarse de nosotros los mexicanos que somos y orgullosos de serlo”.

Otra gran verdad y felicidades también al Lic. Pedro Chapa Salinas en su columna “En voz alta” del domingo 29 del presente mes, también en El Mañana, gloriosas plumas que aquí tenemos.

Verdades puras que “desechan” nuestros ineptos gobernantes, desde el más alto, hasta el más bajo… (de puestos de responsabilidad)…, pero… ¡les vale!..., primero ellos, después ellos…, y siempre ellos.

Lo bueno es que tarde o temprano…, “todos, absolutamente todos”, tendremos que pagar por nuestras deficiencias…, y más si son con “dolo”.

Están unos ojos vigilándonos de día y de noche. Y recordemos hermano, que esos ojos, también “ven, observan y miran” igual de día que de noche.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx