Main logo

Terminan reparaciones a cruces ferroviarios

Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- Este viernes terminan los trabajos para realizar reparaciones y obras de mantenimiento en cruceros ferroviarios dentro de la ciudad.

Desde la primera semana de diciembre y este viernes, han sido cerradas diferentes intersecciones para mejorar sus condiciones y hacerlas más seguras tanto para los automovilistas como para los peatones. Para facilitar los trabajos, las intersecciones fueron cerradas desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

Desde el comienzo del proyecto a la fecha, ya se hicieron reparaciones en la calle Davis, en Juárez, Convento, Flores, San Agustín y en la San Bernardo. También se arreglaron las intersecciones de Santa Úrsula y las vías del tren, San Darío y también en San Eduardo.

Ayer jueves las obras continuaron en la avenida San Francisco y las vías del ferrocarril, y este viernes concluye el proyecto en San Jorge.
“Pedimos a los automovilistas extremar precauciones mientras se realizan los trabajos y evitar circular por las intersecciones cerradas”, expresó Rafael Benavides, vocero del gobierno de Laredo.