Main logo

El mejor Gobernador en la historia de Tamaulipas: CDV

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, conocido por algunos como "El Manito", fue considerado como el mejor Gobernador en la historia de Tamaulipas

Escrito en ESTADO el

Luego de una exhaustiva comparación retrospectiva, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, conocido por algunos como "El Manito", fue considerado como el mejor Gobernador en la historia de Tamaulipas; a su vez Enrique Rivas figuró como el más destacado Alcalde de Nuevo Laredo.

El criterio para las anteriores determinaciones se basó en los niveles de bienestar social que prevalecen tanto en la entidad como en este puerto fronterizo, en los que destacaron la seguridad y su combate a la pobreza.

"No nos cabe duda que combatieron la pobreza, pero la suya, ya no son pobres ni Cabeza de Vaca ni Rivas y sus amigos. ¡Y van por más!”, señaló Kevin Zamarripa, neolaredense.

Para hacer extensivo el júbilo, el gobierno de la Modernidad comprometido y responsable se hará cargo de todos los gastos derivados de las reparaciones de daños causados por hoyancos, socavones, hundimientos y hasta topes filosos.

En este sentido, el gobierno externó que se analiza la aplicación de restricciones para el pago de daños causados en geografías demasiado accidentadas como ocurre en Villas de San Miguel, Los Olivos y otros similares, pues esto absorbería un porcentaje considerable del erario e implicaría una reducción significativa del presupuesto asignado a los aviadores.

No obstante, quienes sufran daños en sus vehículos en el resto de la ciudad podrán hacer efectivo su reclamo llevando una factura o en su defecto una estimación del taller mecánico, además de la posibilidad de calificar para un monto adicional por las molestias causadas.

Finalmente, el gobierno se comprometió a terminar de una vez por todas con los baches, para lo cual se anunció un plan maestro en el que ya no otorgarían los contratos de pavimentación, bacheo, repavimentación, encalichado, rellenos y obras afines, a sus amigos no calificados para la encomienda, por lo que está en puerta la contratación de equipamiento y personal alemán que garantizará la obra y que incluso será más económico.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR...

Lee más de El Desmañanado:


Transparenta Rivas patrimonio