PERFIL
ANTERIORES
10/08/2018
09/08/2018
08/08/2018
07/08/2018
06/08/2018
05/08/2018
14/01/2018

0
1
Río revuelto

Así las cosas


Redactores



Por Los Redactores

Chuck Jacaman era muy conocido en la ciudad de Laredo, lamentablemente encontró una muerte repentina al accidentarse en su aeronave ligera al noreste de Laredo.

Su apellido suena familiar a cada persona que conozca Laredo, pues incluso existe una vialidad nombrada de esa manera.

La mayoría ya se gastó su aguinaldo y dejaron muy atrás el periodo navideño, mientras tanto, esta semana que regresó a la normalidad la actividad burocrática, se han registrado poco más de 30 quejas de personas ya sea que no les pagaron, porque les dieron una cantidad menor a la que les correspondía y a algunos otros les fue peor, pues presuntamente fueron despedidos por reclamar que no les pagaron ese ansiado bono de fin de año.

Sólo es suspirante, pero Meade ya sacó el cobre, y desde un principio deja en claro que no está precisamente a favor de la libertad de expresión, pues ya amenazó con demandar a Animal Político al reportaje “Con Robles y Meade hubo desvíos al estilo Estafa Maestra por 540 mdp en Sedesol, revela Auditoría”, publicado el 10 de enero.

Para los medios esto no es otra cosa que una clara evidencia del interés de inhibir el libre ejercicio periodístico materializado en la búsqueda, recopilación y difusión de información de interés público como lo son presuntos actos de corrupción cometidos durante la gestión de los funcionarios, mismos que fueron identificados por la Auditoría Superior de la Federación.

Qué gran dolor de cabeza siguen causando las casas abandonadas a los neolaredenses, y hasta el momento no ha existido autoridad que plantee siquiera una solución al problema.

Y es que parecen epidemia, es una problemática que viven todas las colonias de la ciudad, pero se agrava más en algunos sectores, donde los vecinos sufren impotencia, al no poder más que limpiar de vez en cuando esas casas vacías que los rodean donde se anidan animales ponzoñosos y vagabundos.

¿Recuerda cuando hace algunos años se corrió el rumor de que podrían apartar las casas abandonadas y el gobierno las vendería a bajo costo? Quizá es algo que las autoridades puedan plantearle a las constructoras dueñas de esas viviendas y si no, que las derrumben. Al fin y al cabo, solas únicamente son un foco de infección e inseguridad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx