17/01/2018

1
1
Río revuelto

Sorprende la nieve


Redactores



La mañana de ayer, comenzó con bajas temperaturas; sin embargo, conforme pasaban las horas el termómetro descendía cada vez más.

En diversas partes de la ciudad se reportaron precipitaciones de aguanieve e incluso alguna que otra ligera y muy breve caída de escarcha.

Aunque el termómetro llegó hasta menos 1 grado centígrado, la sensación térmica fue de hasta -6.

Desde el lunes se registraron algunas compras de pánico en los centros comerciales, pues algunos contemplaban “hibernar” durante el lapso en que las temperaturas no fueran favorables para salir.

La verdad es que las calles estuvieron desérticas durante el día de ayer, comenzando con que los alumnos de educación básica no asistieron a clases, e incluso algunos centros de trabajo también suspendieron labores después del mediodía, cuando se registró el descenso más drástico.

No sólo la nieve sorprendió a los neolaredenses, sino también tres caballos que corrieron libremente sobre el camellón de la Paseo Colón, los cuales se desconocen de quién eran, o de dónde escaparon.

Y ya cumplieron un año los cubanos en Nuevo Laredo, después de que hubieran más de mil, ahora nada más quedan 15 de ellos, que decidieron hacer su vida y hoy viven entre los neolaredenses.

Resultó ser una bodega de la Cervecería Corona el movimiento que se observó en las instalaciones del antiguo Sams. La gente especuló que sería una nueva tienda comercial, pero sólo es un espacio para guardar botellas vacías.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx