21/01/2018

0
3
Río revuelto

Ahí les encargamos el recibo


Redactores

Los incrementos en los recibos de luz provocaron que el sector comercial de Tamaulipas acordara crear un frente común, esto con el fin de frenar los aumentos excesivos a las tarifas de la energía eléctrica, no sólo en la entidad, sino en todo el país.

Tanto usuarios comunes como empresarios y comerciantes de los 43 municipios de Tamaulipas son víctimas de constantes incrementos a las tarifas de luz, situación que ya está mermando las utilidades del sector.

Tras una reunión con todos los líderes de la Canaco del Estado, apoyados por el resto del país, se consideró que todos estos aumentos no son justificados ni moderados y que con base a cálculos planeados muy superiores a sus utilidades.

Saludar con sombrero ajeno es cuando un gobierno promociona como una de sus “obras magnas” un puente cuya inversión está etiquetada desde el trienio anterior, junto con pavimentaciones en más de una docena de colonias que también tenían los recursos apartados desde antes de iniciada la administración.

El tema de moda en la ciudad durante el día de ayer fueron los “extraños ruidos” que se escuchaban “provenientes del cielo”, y como suele ser en estos casos no faltaron conjeturas aventuradas de todo tipo.

Donald Trump cumplió un año en la presidencia estadounidense, y qué mejor manera de celebrarlo que con un cierre parcial de las actividades del gobierno por la falta de fondos para financiarlas.

En la historia de los Estados Unidos han habido 12 cierres de este tipo, 2 de ellos desde 1981, pero lo curioso en esta ocasión es que a pesar del control del Senado y la Casa Blanca, Trump y los republicanos no pudieron evitar el cierre.

En el marco de esta efervescencia, se realizó la Marcha de las Mujeres, que al pasar frente al Edificio Trump la reacción de las manifestantes fue de rechazo, un sentimiento que brotaba con cierta naturalidad ante una serie de incidentes y posturas que dibujaron en la figura del mandatario norteamericano, un perfil misógino.

Ayer se viralizó en redes sociales, el evento que tuvo en Cancún, Quintana Roo, el precandidato del PRI a la presidencia, Antonio Meade, pero no por su mensaje, sino por la escasa afluencia que tuvo su evento en el que prácticamente sólo estaba su equipo y la prensa.

Incluso se compartió un video en el que saluda a los pocos asistentes y algunos, ni siquiera quisieron saludarlo… lo que nos hace pensar que no es el rechazo en sí a su persona, sino a lo que representa y que tanto daño le han ocasionado al pueblo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx