Main logo

Hace un alto en carretera para que sus hijos vayan al servicio y gana dos veces la lotería

El hombre, que en un primer momento no se creía que hubiera ganado, explicó que destinará el dinero a la hipoteca

Escrito en EUA el

E.E.U.U.- Un hombre llamado Travis Porch ganó en una tienda dos premios de la lotería Cash Money —uno de 15 dólares y otro de 150.000— tras hacer un alto en el camino cuando se dirigía con su familia a ver las luces de Navidad frente al mar, en Virginia Beach (Virginia, EE.UU.), después de que sus hijos le pidieran que parara porque necesitaban ir al servicio, según relató el progenitor a la oficina de Lotería del estado, que se ha hecho eco de la noticia a través de su página web.

Según las palabras de Porch, en un primer momento no podía creer en su suerte, por lo que pidió que le confirmaran que se trataba de una información correcta y que había ganado el primer premio. Asimismo, explicó que no se gastará el dinero y que lo utilizará para pagar la hipoteca.

Las posibilidades de ganar el primer premio en esta lotería es de una entre 1.040.400, mientras que las de ganar cualquier otro premio en este juego son de una entre 4,01. Se trata de la segunda persona que se lleva el bote en este juego, si bien hubo otras dos personas que tenían el billete afortunado, aunque no reclamaron el dinero que les correspondía.