29/01/2018

0
0
Sopa del día

La última Blockbuster


Opinión Editorial

Hace apenas 15 años, rentar películas era una de las diversiones más comunes. Hoy estos negocios se han extinguido. En unos cuantos años, los negocios han cambiado drásticamente.

La última tienda Blockbuster de Texas cerró sus puertas este fin de semana.

“Los amantes de las películas y los nostálgicos por igual se reunieron en la última parada de Blockbuster en Texas el sábado para aprovechar algunas ofertas, y rendir homenaje a una reliquia que ha sido desplazada por servicios de transmisión en línea.

“Oficialmente fue cerrado el 21 de enero, pero reabierto el sábado para una venta de liquidación que puede durar semanas, dijo el propietario de la franquicia, Alan Payne, quien compró la tienda de Edinburg en 2006.

“Si hubieras entrado a esta tienda el viernes por la noche hace 15 años, habrías visto a tanta gente aquí buscando películas y divirtiéndose. Pero, en los últimos años, todo el mundo sabe que el negocio ha estado en declive, hasta el punto de que esta era la última tienda que quedaba en todo el estado”, dijo Payne al Valley Central.

Es cierto que internet ha cambiado a los negocios.

Laredo, Texas; y el resto del Valle han dependido mucho de los mexicanos que compran en sus tiendas.

Con los cambios, los negocios también deben pensar en nuevas formas de competir, de innovar, de diversificar la economía para no depender sólo de un mercado.

La región de Tijuana y San Diego, por ejemplo, está buscando nuevas oportunidades, ya sea con convenios de intercambio de educación, e inversiones, hasta el desarrollo de tecnología aeronáutica.

¿Cómo debe ser la frontera de Tamaulipas y Texas en los próximos años?

¿Qué motivará nuestra economía?




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx