PERFIL
ANTERIORES
10/08/2018
09/08/2018
08/08/2018
07/08/2018
06/08/2018
05/08/2018
05/02/2018

0
1
Río revuelto

*Más caro cada día*


Redactores

*El automovilista* tamaulipeco sufrió un duro golpe a su bolsillo este año, y es que ha subido realmente todo.

La gasolina en lo que va del año ya subió un peso con 40 centavos en promedio, y para empezar febrero subió la licencia de conducir, las placas, tenencia, engomado, y las carreteras de cuota.

Básicamente no hay gasto que realice un dueño de vehículo legal, que no haya aumentado en lo que va del año que prácticamente comienza.

Para acabarla, subieron 5 pesos los costos de las Actas de Nacimiento en Tamaulipas, pasando de estar en 75 a 80 pesos, al igual que otros trámites que se realizan en la Oficialía del Registro Civil que de forma general incrementaron un 6.7 por ciento.



*Estos días* hemos desayunado, comido, cenado y respirado política; ya sea que estemos inmersos en el tema o no, es difícil no enterarse del ambiente.

Por lo pronto nos encontramos en la fase de conjeturas y aunque suenan nombres para cada partido y se asegura que ya están “amarrados”, nada es oficial y siempre queda abierta la posibilidad de un cambio de planes, o por lo menos que los personajes que ya estaban “seguros” contiendan por un puesto distinto al que se planteaba, es decir el que iba para diputado ahora para alcalde y viceversa.

La espera de los destapes municipales han generado un sinfín de conjeturas que algunos publican asegurando se trata de una realidad confirmada.

Y aunque a este punto ya debería estar todo definido, muchos resaltan como la espera del anuncio oficial de los contendientes por Morena en Nuevo Laredo, tiene en suspenso a su propia militancia, a los demás partidos y ciudadanos con conciencia política.



*Los neolaredenses* nunca han sido ajenos a los deportes populares de los Estados Unidos y el fubtol americano no es la excepción, por la proximidad e influencia del vecino país.

Ayer después de las 5 de la tarde, como cada Superbowl, las calles de la ciudad denotaban menor actividad a la usual para un domingo al atardecer, pues la mayoría ya se encontraba en sus casas frente al televisor, conviviendo con sus familiares y grupos de amigos con carne asada, o en su defecto en alguno de los restaurantes y bares de la localidad.

Para los dueños de bares y restaurantes, esta fecha siempre es ansiada, pues les es más prolífica que el Día de San Valentín, en que a pesar de tener lleno total en sus establecimientos, la estadía de más de tres horas y la naturaleza del evento deportivo genera un alto consumo, especialmente de alcohol; es una gran derrama económica.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx