PERFIL
ANTERIORES
10/08/2018
09/08/2018
08/08/2018
07/08/2018
06/08/2018
05/08/2018
06/02/2018

0
1
Río revuelto

Todavía los premian


Redactores

Dicen los empleados del Hospital General que la destitución del director no es negociable y que se encuentran firmes en su decisión de irse a huelga de hambre si no se les cumple tal solicitud.

Hay que decirlo, ambas partes involucradas tienen puntos a favor y en contra, no obstante todo indica que ninguno está dispuesto a ceder y esto derivaría en la huelga de hambre y una serie de restricciones en el servicio al público; veremos qué resulta de este conflicto.

Ayer la ciudad parecía 1 de enero, completamente desolada, mientras que algunos estaban ausentes por el fin de semana largo, los demás simplemente optaron por levantarse tan tarde como les fue posible.

Al día siguiente la observación era que el domingo se vio una enorme estela de humo que cubría ambos Laredos, principalmente del lado americano, ante una carne asada colectiva que la gente realizó en sus respectivos domicilios.

Los concesionarios de transporte público de pasajeros serán premiados -por sus unidades antiguas y sus malos tratos a los pasajeros- con un subsidio del 50 por ciento en el pago de los derechos por los servicios para el control vehicular del ejercicio fiscal 2018.

Esto aplica en ingreso o refrendo anual reposición o canje de placas, control vehicular, cambio de características y modalidad de los vehículos que prestan el servicio público de transporte.

Aunado a esto el Congreso hablaba de salvar a los adultos mayores y personas con discapacidad de cualquier aumento a la tarifa del transporte público, y esto es interpretado como un inminente incremento.

Los y las profes en Tamaulipas mediante el famoso Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ya preparan el pliego petitorio para negociar con el gobierno el Estado un incremento salarial.

El secretario de la Sección 30, Rigoberto Guevara Vázquez, aseguró que el SNTE tiene una negociación única que según ya se entregó a las autoridades.

Hasta el 23 de marzo del 2039 saldrá de la prisión Mario Aburto Martínez; aquel hombre al que se le atribuye el asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta y que es considerado el reo más protegido bajo datos cerrados.

Clasificado como confidencial su expediente no puede ser accesado por ningún mexicano.

Nadie conoce su aspecto desde hace 24 años después y hoy en día sigue siendo la única persona que podría esclarecer los hechos que dejaron de investigarse desde el año 2000 y fue puesta bajo reserva en una bóveda del Archivo General de la Nación donde se encuentra la evidencia en VHS en la que el hombre que disparó aparece de frente. Todo se encuentra ahí, y para que salga falta aún otros 4 presidentes.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx