08/02/2018

0
2
Río revuelto

¿A qué huele NLD?


Redactores



Preguntando abiertamente a la ciudadanía sobre el olor de sus sectores, prácticamente nadie dijo que bien, y aunque la mayoría menciona que el aroma que perciben es el del drenaje, hubo quien mencionaba otras anomalías como fuertes olores a basura, animales muertos, llantas quemadas, etcétera.

De igual manera, sin distinguir clase social, parece que toda la ciudad adolece en mayor o menor medida de esta problemática.

La infraestructura de la ciudad es frágil, no nos queda duda, pues durante la mañana de ayer las precipitaciones fueron ligeras y aún así fue suficiente para que en todo un cuadrante los semáforos dejaran de funcionar generando un caos vial, incluso una carambola.

Es innegable que en las redes sociales el tema de los “Packs” ha sido lo más sonado en los últimos días.

Una de las víctimas menciona que desde que estaba en secundaria, luego de un descuido en el que se filtraron sus fotografías íntimas comenzaron a extorsionarla.

Las primeras veces le pedían 300 pesos por no publicar su material en los círculos cercanos, posteriormente le fueron incrementando el costo hasta que con el pasar de los años y ya estando en preparatoria le pidieron 5 mil pesos que no pudo pagar, y este material fue enviado a sus primos.

La vida de las jovencitas cuyo material íntimo es expuesto a sus compañeros de clase, cambia por completo, algunas de ellas son vistas y tratadas de forma distinta luego de esta bochornosa situación.

En Tamaulipas y en México en general el tema de la policía cibernética está en pañales, pues evidentemente no hay capacidad de rastrear y sancionar a quienes trafican este material, pues se trata de personas que lucran con tales imágenes.

El descenso en la temperatura sorprendió a muchos el día de ayer, pues aunque la mañana pintó fresca, con el paso de las horas alcanzó una sensación térmica de 4 grados para el mediodía.

Ya comenzaron a terminarse las membresías de quienes a principios de enero se propusieron ponerse en forma en los gimnasios, y algunos ya comenzaron a registrar menos afluencia, para quedarse con quienes son asiduos y algunos otros con mayor fuerza de voluntad.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx