PERFIL
ANTERIORES
19/09/2018
17/09/2018
14/09/2018
11/09/2018
10/09/2018
24/02/2018

0
1
Con el mazo dando

Trabajan órdenes de cabrito


Mauricio Belloc

Ya la soltó Jorgito Espino Ascanio, gacho Auditor Superior del Estado y mejor lacayo de El Chompiras, que todo aquel ex alcalde y ex funcionario de dependencias burricipales de anteriores administraciones a la actual (entiéndase Carlos Cantú y Letty Salazar, en Nuevo Laredo y Matamoros), a quienes les hayan sido congeladas cuentas públicas en el pasado, serán enchiquerados antes del día de las elecciones. O sea, en términos judicialeros, ya les están tendiendo la cama y maquilando las respectivas ordenes de aprehensión.

¡CHÚPALE PICHÓN!

Para los no muy versados en venganzas polacas y traiciones apaches, enseguida viene la explicación de lo anotado en el párrafo anterior. Es decir, como en el caso de nuestro ejido, sí Carlos Cantú Rosas se quiere lanzar por Morena para competir para alcachofa del rancho, El Maceta De Semoviente ya le mandó decir a través de Jorgito Espino, que si se mueve, le van a dar fresco bote, por la vía más rápida, pues le tiene retenidas -adrede- algunas cuentecillas del año 2015 y se podrían volver delito, como peculado, malversación del erario o lo que se le ocurra al moderno Macetón Cabrera.

USTED DECIDE MI BUEN

Entonces, lo que quiere El Testa De Res, es que Carlitos negocie con él y le pida shampoo para librarse de chirona. Para ello tiene que comprometerse de que no se aventará por el partido de El Peje, para buscar la alcachofa de Nuevo Laredo. Y así dejarle el camino libre y franco al hamponcísimo lucero de Enrique…cido. A sabiendas del Testuz de Bovino, que si CECRV se lanza, le parte su progenitora al villano local.

SE VEÍA VENIR

Sí, no extraña que les quieran dar cuello antes de la elección, se esperaba, se veía venir por si movían la patita, pero ahora ya está cantadita la acalambrada. Todo ex alcalde al que le hayan retenido alguna cuenta pública, será pasado a valer progenitora, justo antes de que sean las votaciones del 1 de julio. Eso si se quieren poner muy sabrosos contra el gobernador del estado, que es quien manda en el congreso y en la auditoría estatal. Más clarito ni el agua de Tlacote.

VIENE EL PEJE

Y sobre el mismo tema del posible destape de El Chale Boy Junior, mañana estará El Peje en el rancho, momento que se antoja idóneo para anunciar a los tiradores de Morena por los 43 ranchos de Tamaulipas, particularmente el de nuestro terruño. Veremos si es que Carlos Cantú y Ramón Garza Barrios, (otro que está amenazado por el Cholla De Ternera) serán la dupla para alcaldía y diputeichon federal.

ALGUNA NUEVA TRAERÁ

Si bien AMLO no puede hacer declaraciones por estar en receso (intercampaña), nadie podrá pasar por alto su vista al pueblo. Tiene que brincar una buena noticia a su arribo, de esas calientitas y tronadoras (como soltar todos o algunos de los nombres de candidatos en los 43 pueblos de Tamaulipas, algo así). Ya es hora de que se empiecen a placear los que le van tirando a algún cargo local. Pues si no, les va a faltar tiempo para ayudarle al propio López Obrador, a sumar simpatizantes que se conviertan en votantes a su favor.

ÁTENLES LAS TROMPITAS

Solo en nuestro rancho y únicamente en el mes de enero, se registraron 90 nuevos embarazos de adolescente de entre 10 y 19 años de edad. Excuso decirles que faltan los acostones de los friolentos meses de enero y febrero. Esto se va a poner del cocol, nuestro ejido se va a llenar de “bendiciones”. Señoras, señores amárrenles las trompitas a sus hijitas, ¡pero las de Falopio! En todo el año 2017, en Nuevo Laredo surgieron 816 nuevas Virgenes María (porque han de saber que para todo padre y madre, nuestras princesitas, todas ellas son puras y virginales).

 LA BABOSADA MÁS GRANDE

Gloria Molina Gamboa, Secretaria Estatal de Salud, pero se sospecha que principalmente es socia de algunos hospitales privados con salas de parto y de legrados, dijo que esta semana Santa y vacaciones de verano, no repartirán condones en las playas de Tamaulipas, porque los chamacos ensucian las playas y no saben dar buen uso a los hulitos. ¡Háganos el refabrón cavor! Esta dama tiene sociedad con algunos hospitales “espanta cigüeñas” o con nosocomios religiosos, encargados de traer al mundo, en cantidades industriales a tanta calenturita con patas.

LIGERITAS ELLAS, CACHONDITOS ELLOS

Las nylons no son tazos, ni barajitas de álbum del Mundial de fut. Así que papis chulos, díganle a sus chamaquitas que ellas son las que pierden, pues los mocosos se van con viento fresco, pelan gallo a donde no les sigan la huella, ni les huelan la cola defecada. Señoras cuiden a sus “señoritas”, ¡Por favor! Y luego porque no alcanzamos asiento todos los pasajeros en los inches camiones de la ruta Cinco Colonias (Verdes y Azules), si sus hijas los tienen todos ocupados con sus bodoques, pues andan dando la “colonia” a sombary pipol.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx