PERFIL
ANTERIORES
19/09/2018
17/09/2018
14/09/2018
11/09/2018
10/09/2018
26/02/2018

2
1
Con el mazo dando

EL PUEBLO MANDA AL PEJE


Mauricio Belloc

México tiene 121 millones de Angela Pérez Pérez, quien es una de las ciudadanas que ayer en la transmisión de El Mañana en vivo a través de Facebook, ante la llegada de AMLO al Aeropuerto de Nuevo Laredo, se tomó el tiempo de escribir o postear, lo siguiente; “El futuro presidente de México, ojalá y saque a México adelante” (sic). Como ella piensan millones de compatriotas. Así, exacto, con tal precisión de idea y de palabras, es el pensamiento de la mayoría en el país.

RICITOS CON EL PEJE

Y para recibir al Peje, estuvo en el puerto aéreo nada menos que Ramón Garza Barrios, quien suena ya sea para candidote a alcachofa o para diputeichon federal, por MoReNa. Así que el recibirlo y tomarse fotos y videos para los compañeros de prensa en la banqueta del lugar de arribo, es un paso muy adelante en los destapes de la dupla de aspirantes morenistas en este terruño. Así que es cincho que Ramoncho va para una de las dos candidaturas.

CARLOS CANTÚ, LA DUPLA

Ayer mismo tuvo que haber salido humo blanco de Morena Nuevo Laredo, con la visita del máximo líder de ese partido. Se mencionaba insistentemente a Carlos Enrique Cantú Rosas Villarreal, como la dupla con Ramón Garza Barrios, sin precisarse quién para alcalde, cual para diputado federal. Creemos que las calabazas ya se acomodaron en la carreta, El guayín en Tamaulipas debió haber quedado armado este mismo domingo. Con AMLO a la primera magistratura del país, Américo Villarreal Anaya y María Guadalupe Covarrubias Cervantes, al senado de la república.

IVA BOTÍN ELECTORAL

Lo de bajar el IVA fronterizo al 8 por ciento, no nos hagamos weyes, ese es de “El Peje”, lo de los panistas es un pirataje vil. Ellos, los azulejos que nada hicieron en octubre de 2013 para evitar esa canallada. Neta que los partidos y los candidotes, como los azules, se burlan harto de la inteligencia de nuestro pueblo.

EL PUEBLO NO ES PENTONTO

Eso nos encanija y le encabrita al ciudadano, tanto que se las va a hacer valer (en las urnas), van a ver, como que hay un Dios, el pueblo se va a cobrar tantas afrentas y burlas. Sinceramente los políticos siempre han creído que el pueblo es tonto, hoy tenemos a El Chompiras, así como ahora aquí en casa, a su remedo de copión, o sea, El Pelucas, abogando por bajar el IVBA en la frontera.

PELOCHAS TITIRITERO

Si nuestro Pelochas, ya le ha entrado al mame (o meme, pues lo de ellos, de los panosos no es más que pura burla). Ahora como monito de ventrílocuo, como mico de cilindrero, se ha puesto a actuar, “exigiendo” reducir el IVA en la frontera. ¡Bato ridículo. Siendo que cuando fue curulero ranchero no hizo ni progenitora, se debió haber pintado de verde, emplumado y luego prendido fuego arriba de la tribuna del congreso local, para llamar la atención de México hacia la frontera.

RIDÍCULOS PERDEDOSOS

Par de ridículos y buenos para nada son los dos, tanto El Chompiras, como El Peterete, además de falsos de incompetentes. Pero creemos que van a perder en las urnas, aún cuando desviarán todo el dinero de Tamaulipas y de Nuevo Laredo, para buscar que gane su partido y sus candidatos, como es el caso del de casa, que querrá agandallarse otros tres años más, y tomará dinero del pueblo en su campaña y para la compra de votos.

ES DEFECANTE

Los vecinos de las muchas colonias aledañas al crucero de Calzada De Los Héroes (carretera a Ciudad Anáhuac) y avenida Mazatlán, humildemente se quedaron cortos en sus declaraciones, pues no llevan 10 años de soportar mizcua, defecación, truscos, excrementos, troncos y tiburones cafés, que les escurren, les brotan, les saltan, les pasean, les salpican y les nadan junto a ellos. Llevan más de 15 años de sanababiche sufrimiento con esas aguas negras eternas.

GOBIERNO VAN Y VIENEN

Esos escurrimientos que denuncia esta pobre gente, tienen desde que nacieron la Nueva Era, Américo Villarreal, Alianza Para La Producción, 20 De Noviembre y otras más. Los olores, las heces fecales, las moscas verdes y ojonas, los bichos negros y gachos, los invaden gracias a este mugrero permanente. Y los gobiernos van y vienen, alcaldes se hacen weyes, idem la gente de la Comapa. Lo dice un reportero que por lustros ha cubierto ese problema, las quejas de los pobres vecinos enfermos (porque sí que enferman con esos males), son de más de 15 años.

CAMACHO MAESTRO DE MAESTROS

Alejandro Camacho, el buen Camachito, ¿hablar del trabajo excelso de este profesional de la fotografía?, Solo se nos ocurre decir que es el maestro de maestros, lo qué para -al menos- este su personal admirador, le convierte simplemente en el mejor de todo, en el número uno, en el primero. La fotografía nos gusta bastante apreciarla, disfrutamos mucho una buena gráfica, pero las de Camacho en 31 años, son las mejores, sí que las hemos gozado. El Señor De La Lente se ha retirado de la vida periodística, ahora seguirá en privado creando esas bellas obras de arte. Felicidades mi Camachito, por ser tan grande



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx