PERFIL
ANTERIORES
21/06/2018
20/06/2018
18/06/2018
16/06/2018
15/06/2018
13/06/2018
12/06/2018
28/02/2018

2
7
Con el mazo dando

17 meses y contando


Mauricio Belloc

Son 17 meses de gobierno ranchero, hoy se cumple casi año y medio de La Yunta actual, ¿ustedes van a relegir a este bato y a la sarta de buenos para nada que le acompañan? Nosotros tampoco. Así que vayan pensándole para el domingo primero de julio. Les van a ofrecer 500 varos por su sufragio, para que luego se la pellizquen otros tres años, viviendo en la jodidencia mayúscula. Ustedes deciden, no se abaraten, ni se alenten.



NETA LA CORNETA

Si usted estimado lector es mayor de edad y tiene por lo menos 17 años de vivir en Nuevo Laredo, sabe que este cabildo es el más nefasto de los últimos seis que nos han saqueado. ¿Verdad que sí? Entonces y viendo que estrellita marinera se quiere reelegir en la votación de este 1 de julio, piénselo bien, ¿usted votará por él para darle shampoo otros tres años de manotear el erario?



NOSOTROS MENOS

Chi may que ya le toca a Nuevo Laredo despertar, vamos a ver que traen los de Morena o si no, de perdis vamos a votar por Ñañel. Por Morena, esta péndulo el destape, puede ser Carlos Cantú Rosas junior o hasta ¡Ricitos De Oro! Incluso, veríamos bien a Danny Boy por el tricolor, pero no al Hamponcícismo Lucero que se embolsó 3 mil 427 millones de varos nada más el año pasado y que tiene al pueblo convertido en un chiquero.



NO SE OLVIDEN RACITA

Queremos que la gente de Los Olivos I y II, de la Nueva Victoria, de Reservas Territoriales, de los Bonitos Toboganes, de La Fe, de Lomas Del Río, de Colorines de Colinas Del Sur, de Valles del Paraíso, de Palmares, de Los Garza y de Praderas Del Mezquital, nos digan que Enrique…cido es lo máximo como alcachofa, que los ha llenado de progreso y no de pura mizcua.



EL PUEBLO NO OLVIDA

Que la gente de El Triunfo, de Los Artistas, de Valles de Anáhuac, Constitucional, Independencia Nacional, Santa Cecilia y Daniel Hernandez Isais, aseguren que mejor alcalde que “El Pelochas” no ha habido, ni existirá en este terruño. Que el bato merece ser preciso burricipal, hasta que se acabe el planeta.



UN HUEVO CUESTA UN HUEVO

Como diría el gran mimo mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, hoy un huevo, cuesta un huevo. Y es que a 83 varos la tapa de blanquillos, sí son fregaderas. Fíjense que el salario mínimo diario es de 88.36 bolas, eso nos vuelve un país de jodidos, de muy fregaos. El mexicle tiene que joderse la zalea todo un día, para llevarle a sus polluelos el huevito pelón. Y decimos pelón, porque ni hablar de los discos de maíz, ni del medio kilate de chiles, para acabalar el alimento de toda una familia promedio.



LLAMANDO AL SANCHO

O sea, que con todo un día de partirse el lomo, el señor del chante no acabala para asegurar el pipirín de los suyos. Ya ni con ayuda de Sancho Panza se completa la alimentación de nuestra raza. Bueno, para que nos hacemos weyes, con ayuda de El Patotas, sí que acabalamos la tragacha de todos. Pues ese bato sí que es bien ponedor.



¿QUIEREN HOSPITAL GENERAL?

Los gobiernos de El Chompiras y el de El Pelucas, se han mafio-asociado para seguir de tercos en construir un hospital general en el poniente, dicen que de entrada saldría en 400 melones. Pues bien, déjenos decirles que el Hospital Civil de Ciudad Madero, va en su sexta suspensión de hecha de entrega, costará 1 mil 100 melones (supuestamente son 739 millones de obra civil y presuntamente 341 millones de equipamientos). Pero ya el estado se patraseó y dijo que no lo entregará pronto y que ni Peña Nieto lo va a inaugurar.



LA QUE NOS ESPERA

El citado nosocomio, se los han venido “madereando” en Madero, pues debía de quedar listo para mitad de este año, pero parece ser que ni madres, que no estará terminado ni para cuando se vaya El Copetes. Y ni hablar de equiparlo y dejarlo bien paradito.

¿Remember a Egidio con el Oncológico y con el Civil de nuestro ejido? Más o menos así va a pintar ese en el sur del estado.



VIL ROBADERO

Y así mesmo es como se nos antoja que vaya a ocurrir con el mentado próximo Hospital General del poniente de nuestro rancho. Los gobernantes nada más echan a andar la regadera de dinero, dan la primera paleada, para arrancar la obra y lo único que arrancan son los costales de billetes. El hospital nunca lo terminan y lo que llegan a entregar antes de dejar el cargo, es un soberano mugrero.

Así fue con Manuel, con Tomás, Eugenio, Egidio y así será con Molcas.



ESTAMOS JODIDOS MEXICANOS

Y cuántos de los compromisos de Enrique Peña Nieto no se cumplirán, ya se va el bato, está al cuarto para las doce. El país se cae de hambre, de falta de oportunidades educativas, de insalubridad, de inseguridad ¡De todo! Federación, estado y burricipio no se nos antojan más que para defecarla cada quien en su responsabilidad y en su jurisdicción. Pobre México, pobre Tamaulipas, pobre Nuevo Laredo.








Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$19.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx